¿Quién tiene más plata? ¿Mirtha o Susana Giménez?
Cargando...

¿Quién tiene más plata? ¿Mirtha o Susana Giménez?

Dos divas de la televisión argentina que sin dudas han trabajado desde muy jóvenes logrando obtener una fortuna impensada 

¿Quién tiene más plata? ¿Mirtha o Susana Giménez?

Luis Ventura se animó a dar detalles sobre el patrimonio de ambas conductoras: ¿Quién ganó más, Mirtha Legrand o Susana Giménez?

Sin lugar a dudas, Mirtha Legrand y Susana Giménez son dos de las figuras más importantes de la televisión de los últimos años. Ambas conductas lograron conquistar al público con sus programas que ya son clásicos de la pantalla chica. Sin embargo, mantienen su vida privada al resguardo y eso incluye su millonaria fortuna.

Mirtha durante toda la pandemia estuvo cuidándose en su casa, y quien la reemplazaba era Juanita Viale que supo llevar por dos años muy bien el programa, lógicamente dándole su impronta. 

En “A la Tarde”, el programa que conduce Karina Mazzocco a diario por América se encontraban hablando de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, y Ámbar, la nieta de Mirtha Legrand, y la diferencia entre ambas divas y cómo se manejaban en el seno de su familia.

Fue entonces cuando Luis Ventura terminó filtrando una picante información con la que dio detalles inéditos hasta el momento sobre el patrimonio de ambas conductoras. “Creo que entre ellas hay una diferencia de ceros”, disparó de manera inesperada el periodista de espectáculos.

Luego, comparó las cifras que ambas artistas cuentan actualmente. “Creo que el patrimonio de Susana es muy superior al de Mirtha”, aseguró el panelista del ciclo de América, dejando en claro que la diva de los teléfonos posee más dinero que la conductora de los fines de semana de El Trece.

Estamos hablando de alguien que tiene una salida internacional. Susana ha tenido trabajos afuera y Mirtha ha sido siempre muy nacional en el sentido de que, todo lo que hizo, lo hizo en la Argentina”, siguió diciendo Luis Ventura ante la sorpresa de sus compañeros de programa.

“Creo que el patrimonio de Susana es muy superior al de Mirtha”, aseguró Luis Ventura

“Y sabemos lo que es una cotización en dólares y una cotización en pesos. No hay punto de comparación”, cerró el conductor de Secretos Verdaderos haciendo hincapié en que la carrera de Susana Giménez escaló a otros países de afuera a diferencia que la de Mirtha Legrand.

En los últimos días se viralizó una foto de Susana en sus comienzos, y ella misma la compartió en su cuenta de Instagram

 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen