Ráfaga hará su primero show en vivo online
Cargando...

Ráfaga hará su primero show en vivo online

La banda líder de cumbia prepara su espectáculo vía streaming con muchas sorpresas.

Ráfaga hará su primero show en vivo online

Luego del gran éxito de la versión "Volver a Empezar", junto al autor del tema Alejandro Lerner; y del Megamix donde nos hizo recordar tiempos pasados con sus grandes clásicos y algunas canciones más nuevas, Ráfaga se prepara para realizar su primer concierto en vivo por streaming.

La banda liderada por Ariel Puchetta se presentará el sábado 17 de octubre para hacer bailar a todo el mundo, en un show donde prometen recorrer como siempre todas sus grandes canciones lanzadas durante sus 24 años de carrera.

Según la propia agrupación, la espera por su primer concierto virtual se debe a que "querían darle a su fanaticada un show con todo el despliegue que se merecen aunque sin la adrenalina de estar juntos pero para correr los sillones y disfrutar de Ráfaga a pleno desde la comodidad de su casa en un encuentro único".

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del portal www.rafagalive.com/tickeri.com y tienen un valor general de $10 dolares, al ser un show internacional, ya que estará disponible para Bolivia, Argentina, Perú, Chile, Ecuador, Colombia, México y Canadá. Una vez que adquieras tu entrada, mediante un correo te enviarán un enlace para poder acceder de manera virtual al concierto.

De la mano de GPA Live Concerts y Total Events, entrará a la comodidad de tu hogar a un grande de la Cumbia para que puedas disfrutar de sus temas junto a tus seres queridos, y así seguir cuidándote durante estos tiempos de pandemia.

Recordemos que Ráfaga formó parte de Billboard Festival Online, un evento solidario organizado por Billboard Argentina para ayudar a las familias trabajadoras de la música argentina. Luego de esta presentación exclusiva, los muchachos iniciaron los preparativos de su primer show en Streaming que hoy ya tiene fecha confirmada para  el 17 de octubre del 2020 en los horarios:

  • Argentina: 10:30 pm
  • Bolivia / Chile: 9:30 pm
  • Peru / Colombia / Ecuador / Mexico: 8:30 pm
  • El Salvador /Guatemala / Nicaragua: 7:30 pm
  • USA / Canada: Easter 9:30 / Central 8:30 / Pacific 6:30
     
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen