Rata Blanca lanzó dos discos clásicos en versión vinilo
Cargando...

Rata Blanca lanzó dos discos clásicos en versión vinilo

Se trata de 'El libro oculto' y 'Entre el cielo y el infierno', publicados originalmente en 1993 y 1994

Rata Blanca lanzó dos discos clásicos en versión vinilo

Los amantes del rock pesado y en particular los seguidores de Rata Blanca están disfrutando a pleno.

Todo tiene que ver con que en las últimas horas la banda argentino compartió la salida de dos discos clásicos en versión vinilo: se trata de 'El libro oculto' y 'Entre el cielo y el infierno'. Se tratan de los trabajos discográficos que fueron publicados originalmente entre 1993 y 1994.

El primero salió en noviembre del 93 y marcó el inicio de un nuevo contrato discográfico, además de ser el último trabajo junto al cantante Adrián Barilari, antes de su partida y regresos varios. El sonido fue más pesado que el “metal clásico” habitual del grupo, y entre los temas estaban "Agord la bruja" y "Basura".

Por otro lado, 'Entre el cielo y el infierno' salió en septiembre del 94 y contó con la voz de Mario Ian. La grabación se hizo en Madrid y la presentación incluyó una gran gira mundial con shows en festivales como Monsters of Rock.

 

 

La lista de canciones incluye la rareza de una versión de “Travellin´ Band” de "Creedence Clearwater Revival", y una cita a la canción patria “Aurora” dentro del tema llamado “Patria”, justamente.

Debido a la gran cantidad de temas y la duración total, la edición en vinilo de "Entre el cielo y el infierno" es un lujoso disco doble.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen