Rauw Alejandro y Anuel AA unieron sus fuerzas en "Reloj"
Cargando...

Rauw Alejandro y Anuel AA unieron sus fuerzas en "Reloj"

La canción hace parte del próximo disco de Rauw Alejandro. 

Rauw Alejandro y Anuel AA unieron sus fuerzas en "Reloj"

El cantante Rauw Alejandro está de estreno con su nueva canción llamada "Reloj" junto a su compatriota Anuel AA. Este tema formará parte del próximo trabajo discográfico del artista que se llamará "Afrodisíaco" y estará disponible en todas las plataformas desde el 13 de noviembre.

"Reloj" es una exitosa colaboración entre los productores Nesty La Mente Maestra y Caleb Calloway. En el video oficial del tema podemos ver a ambos artistas que están disfrutando de un ambiente divertido de fiesta. La canción se describe en una historia de amor que comienza muy casual pero con el paso del tiempo y de algunas situaciones se va convirtiendo en un amorío real con sentimientos honestos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si el #RELOJ nos diera mas tiempo 🎶🎶🎶

Una publicación compartida de R A U W A L E J A N D R O 🦊🉐 (@rauwalejandro) el

Sebastián Mejia fue quien dirigió el videoclip el cual fue inspirado en un estilo bastante japonés donde dos personas se encuentran viajando por una ciudad intentando conocerse y dejando a la vista los sentimientos de cada uno.

Otras de las canciones que anticipan a este nuevo disco son: “Elegí – Remix” junto a Dalex y Lenny Tavárez, feat. Anuel AA, Dímelo Flow, Farruko, Justin Quiles y Sech, “Tattoo - Remix” junto al colombiano Camilo, el cual se convirtió en su primer número uno en las listas Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de Billboard.

Hace poco Rauw Alejandro recibió la nominación a Mejor Nuevo Artista en la próxima edición de los Grammy Latino, que se va a realizar el 19 de noviembre, bajo el lema “La Música Nos Humaniza”. Un reconocimiento que comparte con Anuel AA en la misma categoría. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen