Reik junto a Rusherking presentaron el nuevo single "A mi lado"
Cargando...

Reik junto a Rusherking presentaron el nuevo single "A mi lado"

El single ya está disponible y viene acompañado de un clip, el cual fue dirigido por Charlie Nelson

Reik junto a Rusherking presentaron el nuevo single "A mi lado"

En las últimas horas se conoció el single que fue compartido por Reik junto a Rusherking.

Se trata de "A mi lado", canción que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto a su respectivo video.

Los mexicanos, que vienen de triunfar con los lanzamientos de “Los Tragos” y “5 Estrellas”, compartieron este nuevo trabajo musical junto a la estrella argentina.

"Después de unos años de hacer muchas colaboraciones en el mundo urbano, es lindo acercarnos otra vez a un sonido más pop", manifestó Jesús Navarro al hablar sobre esta nueva canción. "Sobre todo es emocionante volver acompañados de gente joven que está haciendo cosas nuevas, que tiene los oídos frescos y que al final, inevitablemente nos llevan a nosotros a otro lugar. Ha sido una linda experiencia el desarrollar la canción y el video que lo grabamos en la Ciudad de México en una casa abandonada súper cool" agregó.

"Ya pueden escuchar "A mi lado" @rusherking en @spotifymexico 🎧❤️‍🩹" escribieron en la cuenta oficial de Instagram para compartir con todos los seguidores la salida de esta canción.

 

El single se lanza junto con un video dirigido por Charlie Nelson, quien ha trabajado previamente con artistas de la talla de Myke Towers, Danna Paola, Maluma, Lele Pons, Anitta, Rauw Alejandro, Wisin y Maria Becerra, entre otros

El lanzamiento se da en medio del "En Cambio Tour", que los traerá a Buenos Aires el próximo 29 de Abril del 2023 al Movistar Arena. Hasta el momento la gira ha llevado al trío mexicano en constantes presentaciones sold out entre México y EE.UU

Entre los últimos sencillos de Reik se encuentran “Loquita” junto a Rauw Alejandro, que ya es disco de Oro en México, “Los Tragos” (con Maria Becerra) con certificación de disco de Oro en México y “5 Estrellas” junto a Sech, No. 1 de la radio en México del chart general.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen