Residente estrenó el tema "Hoy" con un fuerte y atrevido video
Cargando...

Residente estrenó el tema "Hoy" con un fuerte y atrevido video

René Pérez vuelve a dejar a todos con la boca abierta con su nuevo tema. Mirá el video que dará que hablar.

Residente estrenó el tema "Hoy" con un fuerte y atrevido video

Luego de sorprender al mundo entero con su tema "Antes Que El Mundo Se Acabe", René sigue trabajando durante este cuarentena y ayer lanzó un nuevo tema.

Esta nueva producción se llama "Hoy", y quizás es el lado opuesto a su single anterior donde el romanticismo y el amor eran los puntos sobresalientes en esa balada. Ahora el puertorriqueño promete poner tu cuerpo en movimiento con este nuevo tema con alto voltaje.

 

Fiel a su estilo, tanto en su carrera solitario como también lo hizo con Calle 13, Residente no sorprende que los estilos de sus canciones pasen de un extremo al otro, demostrando que es un compositor con todas las letras y que cualquier estilo le queda bien.

 

El propio cantante había anticipado en su cuenta de Instagram que el jueves se iba a poner loco de la mano de su amigo Min. Y en una vivo de la misma red, expresó que este tema "va a hacer que tus nalgas choquen contra el piso, no importa si sos hombres, mujer o perro, todos van a ir contra el piso".

Una letra que nos puede hacer acordar mucho al tema "Baile de los pobres"del disco Que entren los que quieran editado en el año 2010. Otra vez con rimas ingeniosas y pegajosas como "Nos complementamos mi cielo, tu eres el limón y yo el ron con hielo",  "Hoy" nos hace mover las caderas casi sin que lo pensemos.

El video basado en un día de locura con mucho ritmo y bailes sensuales que comienza en un bar donde Residente atiende la barra.

La pareja protagonista del clip es interpretada por la actriz colombiana  Karent Hinestroza y el actor argentino con descendencia asiática Min Ko.  La misma parece como poseída por el instinto animal y el deseo carnal.

Además, vemos a los actores argentinos Leonardo Sbaraglia, Julieta Zylberberg, Leonardo Sbaraglia, Julieta Díaz, Laura Cymer, entre otros que son testigos y algo más del frenesí sexual de los protagonistas en plena calle.


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen