Review | 'The Batman': el regreso triunfal del detective de Gótica
Cargando...

Review | 'The Batman': el regreso triunfal del detective de Gótica

Este jueves estrena en los cines una nueva película del hombre murciélago, que está interpretado por Robert Pattinson

Review | 'The Batman': el regreso triunfal del detective de Gótica

Como todas las semanas, antes de pisar el finde, Daniel Bressan llega para contarnos los estrenos tanto en la cartelera de cines como en las plataformas digitales. No te pierdas esta nueva entrega de 'La Butaca', donde analiza la nueva película de Matt Reeves, nada más y nada menos que 'The Batman' con Robert Pattinson y Zoe Kravitz como protagonistas. Dale play:

THE BATMAN

El superhéroe más oscuro y complejo de DC Cómics, Batman, regresa a la pantalla grande diez años después del epílogo de la espectacular saga de Christopher Nolan, El caballero de la noche.

Bajo la dirección de Matt ReevesThe Batman, que tiene como protagonista al inglés Robert Pattinson, estrena este jueves en los cines argentinos.

Esta nueva película del hombre murciélago es más un policial negro que una historia de superhéroes, en la que Batman funciona como un detective que investiga la corrupción en Ciudad Gótica, en la que su propia familia se ve involucrada. Por mientras, intenta atrapar a un asesino serial que se hace llamar El Acertijo (Paul Dano).

Con la ayuda del Comisionado Gordon (Jeffrey Wright) y de la impredescible Gatubela (Zöe Kravitz), este héroe en crecimiento deberá salvar a la ciudad en un filme de casi tres horas de duración, intenso, atrapante y con mucha acción.

La historia plantea la formación de algo así como un proto Batman que está aprendiendo a serlo y sobre todo, a encontrar un objetivo mayor, despegado o mejor, que no solo incluya su tragedia personal.

La cinta y sus personajes están basados en la novela gráfica Batman: Año uno (1987), de Frank Miller y David Mazzucchelli.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen