REZO POR VOS | Charly García continúa internado con buen estado de salud
Cargando...

REZO POR VOS | Charly García continúa internado con buen estado de salud

Lo anunció la familia por medio de un comunicado. Su evolución clínica es buena y debe permanecer unos días internado para continuar con tratamiento antibiótico. 

REZO POR VOS | Charly García continúa internado con buen estado de salud

Este fin de semana, fue un finde difícil para los amantes del rock nacional. Y es que Charly García de 68 años fue internado de urgencia este sábado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, por un cuadro febril (38 grados) y fuertes dolores musculares. 

Al ser sus síntomas compatibles con los que produce el coronavirus, se le hizo un primer hisopado, que dio negativo, y luego se le realizó un segundo testeo, que afortunadamente también dio negativo. De esta manera quedó descartado que el problema de salud del músico fuera una infección por covid-19.

Para seguir indagando cuál es el cuadro del cantante, en la mañana y tarde de ayer se le realizaron una gran cantidad de estudios médicos. En tanto, su familia emitió un comunicado para intentar llevar calma a todos sus seguidores.

"La evolución clínica es buena, actualmente se encuentra en una habitación común y de buen ánimo, deberá permanecer pocos días más internado, para cumplir tratamiento antibiótico". Además, aprovecharon el momento para detallaron a quiénes quiere agradecer Charly por el cuidado que está recibiendo en el IADT: "A los médicos, médicas, enfermeros, enfermeras, kinesiólogos, kinesiólogas, camilleros, camilleras, que trabajan con tanta dedicación y empeño, y en especial a su médico de cabecera, Dr. Sebastián Grinspon que está siempre, cada día, a su lado".

 

 

Vale recordar que hace cuatro meses Charly fue internado por un fuerte golpe en su cadera, luego de una caída en su casa, motivo que lo llevó a suspender su recital en el festival de Cosquin Rock 2020. En 2015, García fue sometido a una operación en la que se le colocó una prótesis de cadera, y en marzo de 2016 lo intervinieron para quitarle un clavo que le habían colocado en la operación anterior.

En tanto, las redes sociales se vieron colmadas de mensajes alentadores hacia el músico

 

 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen