Ricky Martin este año será el villano de la Navidad
Cargando...

Ricky Martin este año será el villano de la Navidad

El cantante le pondrá la voz a uno de los personajes de la nueva película de Netflix “Jingle Jangle: A Christmas Journey”

Ricky Martin este año será el villano de la Navidad

Durante la pandemia por coronavirus Ricky Martin no ha parado de sorprendernos gratamente. Sabemos que el cantante es un poco inquieto y constantemente tiene que hacer distintas actividades no solo a nivel personal sino también en lo profesional, y si bien, él es reconocido por su gran carrera y talento musical, decidió una vez más formar parte de la pantalla grande.

Resulta ser que el artista puertorriqueño formará parte del grupo de actores que participarán en la película musical navideña “Jingle Jangle: A Christmas Journey”, una producción de Netflix que se espera para el 13 de noviembre

La peli está ambientada en la ciudad de Cobbleton, y cuenta la historia del fabricante de juguetes Jeronicus Jangle y sus inventos extravagantes. Pero el problema comienza cuando un aprendiz roba uno de sus más preciados juguetes, lo que provoca que sea ayudado por su nieta y de un viejo invento para solucionar el problema.

“Jingle Jangle: A Christmas Journey” está protagonizada por Forest Whitaker y Keegan-Michael Key, y Ricky Martin será nada más y nada menos que el encargado de ponerle voz al villano de la cinta, Don Juan Diego.

Según comentó Ricky Martin a la revista Variety, hacer este personaje fue un gran desafío ya que le costó entre siete y ocho semanas pulir el acento de Don Juan Diego, pero también “fue una luz verde para ser vicioso, maquiavélico y malo.” Incluso se animó a confesar que sus hijos fueron los que lo ayudaron con la interpretación: “Estaba practicando las líneas en mi casa, y mis hijos decían: ‘Eso no es malo’. Y me dijeron: ‘Debes esforzarte más y ser más malo’”.

En tanto, la película está escrita y dirigida por David E. Talbert y cuenta con canciones originales de John Legend, Philip Lawrence, Davy Nathan y el tema “This Day”, interpretadas por Usher y Kiana Ledé.

A continuación te dejamos el tráiler oficial 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen