Ricky Martin sumó una nueva fecha en Argentina
Cargando...

Ricky Martin sumó una nueva fecha en Argentina

Buenas noticias para los fans del cantante ya que lo tendremos por más tiempo en nuestro país 

Ricky Martin sumó una nueva fecha en Argentina

A mediados de este año, Ricky Martin sorprendió a sus fanáticos argentinos anunciando su llegada al país bajo el marco de su gira sinfónica, y ahora, debido a la demanda popular, el puertorriqueño anunció una nueva fecha.

¿Cuándo será? En primera instancia, los días 30 de noviembre y el 1 de diciembre fueron los elegidos para sus shows – los cuales se agotaron a pocas horas de su anuncio -, y finalmente, el 28 de noviembre fue la fecha elegida para esta nueva función.

Este domingo se develarán los detalles de cómo y cuándo será esta la nueva modalidad para adquirir los tickets de esta fecha. También serán publicados en www.6pasos.com

En julio de este mes, Ricky Martin fue elegido como artista de portada de nuestra edición latina, charlando vía Zoom sobre su trayectoria, presente y futuro en la industria.

El cantante siempre se caracterizó por su pasión por la música y el arte audiovisual en general. Comenzó su carrera musical a mediados de la década de los 80 como vocalista en el grupo juvenil Menudo y luego de varios años junto a ellos decidió seguir su camino de manera solista hasta hoy, transformándose en uno de los cantantes más premiados de la historia dentro de la industria latina. “Estoy en los escenarios desde los 12 años. Lo que más quiero es sentirme vivo y que el público pueda sentir junto a mí como nos estremecemos. No me gusta evitar las emociones y usar una careta”, reflexiona al recordar el proceso de creación de “Amordio”, una de sus nuevas canciones. 

 


A lo largo de todos estos años, Ricky dio vida a clásicos como “Adiós”, “Fuego contra fuego”, “Disparo al corazón” y dos canciones que él mismo recuerda como sus pilares: “Livin la Vida Loca”, y “La Copa de la Vida”.  Con respecto a la primera de ellas, se convirtió rápidamente en un éxito no solamente dentro de la comunidad latina, sino que también supo expandir fronteras y marcar tres números uno en las listas anglosajonas en 1999.   “Lo mismo me pasó con mi primer disco en inglés, ya estaba casi terminado y surgió Livin’ la vida loca, por lo que lo retrasé y hoy no sé qué hubiera sido de mi carrera sin esa canción”, recordó mientras hablaba de “Ácido sabor”.

Ricky viene girando por distintos países y ciudades y es impresionante la calidad del show que ha preparado, y que en uno días podrán deleitarse los argentinos. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen