'Rotos de amor' llega este fin de semana a Mendoza
Cargando...

'Rotos de amor' llega este fin de semana a Mendoza

En la mañana de La Coope charlamos con Antonio Grimau sobre la obra que cuenta los amores y desamores de cuatro amigos.

'Rotos de amor' llega este fin de semana a Mendoza

Este fin de semana largo llega a la provincia de Mendoza la exitosa comedia teatral 'Rotos de amor' con el protagónico de Antonio Grimau, Víctor Laplace, Osvaldo Laport y Roly Serrano. 

Los cuatro grandes actores nacionales contarán con humor historias de amores y desamores, de encuentros y desencuentros de cuatro entrañables personajes, quienes se ven reflejados desde sus dificultades para rearmar su vida luego de distintas rupturas amorosas. "Es una mirada masculina despojada de machismo, eso es lo renovador y desitno de la obra" contó Grimau en conversación con Pau  Monteagudo en Bien de Mañana. "No hay algo mas ridiculo que el hombre enamorados, somo tan o mas vulnerables que la mujer en el amor" dijo a modo de chiste.

'Rotos de Amor' tuvo varias versiones anteriores todas muy exitosas elogiadas por el público y la crítica. Se trata de un espectáculo para toda la familia con historias en las que muchos se verán reflejados, identificándose con estos queribles personajes."Son historias de humor, reflexión y pensamiento sobre el amor, que se mezclan con canciones y hasta baile, un coctel muy disfrutable tanto para el escenario como para la platea" expresó.

Grimau habló sobre volver a los escenarios luego de el freno por pandemia vivido los ultimos dos años y aclaró que habia una necesidad de volver al teatro. "Se ha dado una comunicion magnifica, la genre ha dio confiando en los protocoloes y la concuerrencia del publico es casi normal" reflexionó al comentar que acaban de llegar del sur donde la respuesta del publico fue brillante.

Rotos de amor

viernes 15 de abril, 21hs - Teatro Mendoza

Sábado 16 de abril,  21hs - Teatro Mendoza

Domingo 17 de abril, 20hs - Teatro Mendoza

Informes y venta de entradas: www.entradaweb.com.ar

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen