RUMOR | Jennifer Aniston y Brad Pitt estarían juntos
Cargando...

RUMOR | Jennifer Aniston y Brad Pitt estarían juntos

"Donde hubo fuego, cenizas quedan" y todo parece indicar que, luego de varios encuentros, la ex pareja lo está volviendo a intentar. 

RUMOR | Jennifer Aniston y Brad Pitt estarían juntos

Según informó la Revista Caras, Jennifer Aniston y Brad Pitt le habrían dado una nueva oportunidad al amor luego de 15 años de haberse divorciado. Al parecer, fuentes cercanas a las estrellas fueron los que aseguraron que cada día están más cerca y les es imposible ocultar lo que sucede entre ellos. 

En su momento, fueron una de las parejas más atractivas y queridas del espectáculo pero después de 5 años de matrimonio, el vínculo se disolvió y siguieron caminos por separado. Brad formó pareja con Angelina Jolie, la cual duró 16 años y tuvieron seis hijos juntos. 

A principios de este año se volvieron a ver y se fundieron en un gran abrazo y los rumores comenzaron. Después, el protagonista de "Troya" fue invitado al cumpleaños de Aniston donde los amigos fueron testigos de cómo la chispa seguía ahí, a punto de generar fuego. 

En septiembre, ambos fueron parte de un evento para recaudar fondos para la ONG Core Response, en donde Sean Penn organizó una lectura del guión de Fast Times at Ridgemont High (Picardías Estudiantiles).

El coqueteo al comienzo de la reunión fue tan evidente que todos lo notaron y los fanáticos estaban fuera de sí ante la química sexual entre la ex pareja. 

Fue posible notar que varios miembros del elenco, incluidos Julia Roberts, Kimmel e incluso el mismo Pitt, lucharon por mantener la cara seria en todo momento. Jennifer, por otro lado, mantuvo todo el asunto muy profesional.

Fuentes cercanas a ambos aseguran que la expareja se está dando una nueva oportunidad y si bien aún no lo blanquearon, lo harán en muy poco tiempo.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen