Rumores indican que Oriana Sabatini estaría embarazada
Cargando...

Rumores indican que Oriana Sabatini estaría embarazada

Realmente Oriana Sbatini ¿Está esperando un bebé de Paulo Dybala?

Rumores indican que Oriana Sabatini estaría embarazada

Oriana Sabatini nuevamente en el foco de la tormenta con rumores que surgen de ella. Recordemos que hace poco le dio la sorpresa a su familia de venir a Argentina a acompañar a su pareja que jugaba con la selección.

Además ella había publicado unas fotos hace poco "con panza"; se puso en la piel de un personaje que, durante la ficción, atravesará un embarazo

El tema ahora es si Oriana Sabatini, ¿está realmente embarazada de Paulo Dybala?:

¿Cómo surge esto? en una nueva edición de #ÁngelResponde, el segmento en el que los seguidores de Ángel de Brito le preguntan de todo sobre el mundo del espectáculo, una seguidora quiso saber si es verdad que Oriana Sabatini está embarazada de Paulo Dybala. 

"¿La embarazada es Oriana Sabatini?", le consultaron vía Instagram. Sin vueltas, Ángel contestó que la llamó para preguntarle si es verdad que espera un bebé con el futbolista

"Le pregunté y me lo negó", contó el conductor. Sin embargo, reveló que una "angelita" tiene otra información. "Según (Andrea) Taboada está de dos meses", sumó.

En las últimas horas se dijo que Oriana Sabatini y Paulo Dybala estarían en la dulce espera.

Como hace cada tanto, Ángel de Brito se prestó a su tradicional #ÁngelResponde y sus seguidores le pidieron que confirme el supuesto embarazo de la cantante.

Este fue el tweet donde Oriana sale a responder 

"¿Acaso me están tirando una indirecta para que le afloje a los franuis?", señaló Oriana Sabatini al posteo de De Brito, haciendo referencia a unos bombones helados rellenos con una frambuesa.

Con el correr del tiempo podremos verificar si verdaderamente la información es verídica o se trata de rumores que surgen en el mundo del espectáculo. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen