Se llevó a cabo la décima edición del festival "Rock en Baradero"
Cargando...

Se llevó a cabo la décima edición del festival "Rock en Baradero"

El festival contó con más de 25 mil personas y más de 50 artistas

Se llevó a cabo la décima edición del festival "Rock en Baradero"

El pasado viernes 29 y sábado 30 de marzo se realizó la décima edición de Rock en Baradero, donde más de 50 artistas, entre bandas y solistas, se reunieron según el programa diario, con más de 12 horas de música en el Anfiteatro Municipal de Baradero, en la provincia de Buenos Aires. Hubo una variedad de actividades, opciones gastronómicas, áreas de descanso y tres escenarios diferentes, incluido uno para el Festival Nuevo Día, que sirvieron como punto de encuentro durante dos días llenos de rock.

Con un clima soleado, jóvenes y no tan jóvenes fueron llegando poco a poco desde temprano para disfrutar de los primeros conciertos de cada día. Bandas y artistas como Barco, Terapia, Koino Yokan, Piti Fernández, El Zar, Manu Martinez, El Bordo, Militantes del Climax, Ketekalles, Ladran Santos, Martínez Junkies, Los 7 Magníficos, Controversia, Massacre, Benjamín Amadeo, Los Pericos, Usted Señálemelo, Estelares, El Plan de la Mariposa, Los Auténticos Decadentes, Turf, Los Palmeras, Nafta, Palta & The Mood, Parientes, Eterna Inocencia, Las Tussi, Kill Flora, Mugre, WRRN, Mora y los Metegoles, Revistas, Carmen Sánchez Viamonte, Ryan, Posguerra, Perro Suizo, Al7er, Rata Blanca, Las Pelotas, La H No Murió, Kapanga, Guasones, Fabiana Cantilo, El Kuelgue, Emmanuel Horvilleur y Dante Spinetta se presentaron en los dos días del festival.

Entre los momentos memorables estuvieron la invitación de Guasones a Ale Kurz para cantar "Tan distintos", la iniciativa de El Bordo de incluir a Bochi Bozzalla, guitarrista de Las Pastillas del Abuelo, y la colaboración de Emmanuel Horvilleur con Abril de Nafta.

Además, hubo varios homenajes y tributos, como un santuario dedicado a Ricardo Iorio y momentos especiales en los escenarios, como la interpretación de "Ala delta" de Divididos por El Kuelgue, "Lamento Boliviano" de Enanitos Verdes por Turf, y dos covers de Fabiana Cantilo, "Bestia Pop" y "Seguir Viviendo Sin Tu Amor". Con banderas, mosh pits, canciones coreadas y más de 25,000 personas, el amor por el rock unió a todos en esta edición, organizada por Gonna Go, dejando una marca indeleble en la ciudad de Baradero, fundada en 1615.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen