Se reveló la primera imagen de Indiana Jones 5
Cargando...

Se reveló la primera imagen de Indiana Jones 5

Harrison Ford volverá a interpretar al Dr. Henry Jones Jr. en 2023

Se reveló la primera imagen de Indiana Jones 5

Pongan el tema principal del arqueólogo y prepárense para sentir nostalgia porque la primera imagen oficial de Indiana Jones 5 ya está aquí.

Después de meses donde los únicos acercamientos a la película llegaron por cortesía de fotos del set y filtraciones, durante la “Star Wars Celebration 2022″ Lucasfilm decidió alejarse un poquito de la franquicia espacial y compartió la primera foto de Indiana Jones 5.

En la imagen que podrán ver a continuación solo se puede distinguir la silueta de Harrison Ford como el Dr. Henry Jones Jr. No obstante, con su clásico sombrero y látigo, además de la iluminación, sin duda es una escena conmovedora.

Indiana Jones 5 fue dirigida por James Mangold (Logan) en base a un guión co-escrito por él y Jez Butterworth y John-Henry Butterworth. Por ahora la mayor cantidad de detalles sobre la trama de la película son trascendidos, pero en su aparición en la “Star Wars Celebration 2022″ para conmemorar a John Williams, Harrison Ford dijo que está “realmente orgulloso de la película que hicimos”.

Aparte de Ford, el elenco de Indiana Jones contará con Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Thomas Kretschmann, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson y Antonio Banderas. Después de una larga espera, en estos minutos el estreno de la siguiente película de Indiana Jones está programado para junio de 2023.

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen