Se viene "La Falda Remix", de Myke Towers junto a Tiësto
Cargando...

Se viene "La Falda Remix", de Myke Towers junto a Tiësto

El tema fue presentado este fin de semana en Miami.

Se viene "La Falda Remix", de Myke Towers junto a Tiësto

El viernes por la noche, Myke Towers viajó a Miami para unirse a Tiësto en la noche inaugural del Ultra Music Festival, donde ofrecieron un adelanto impactante de "La Falda (Tiësto Remix)". Antes de que Tiësto subiera al escenario para su espectáculo, ambos artistas se encontraron detrás del escenario y compartieron su emoción. Pocos minutos después de que Tiësto iniciara su enérgica actuación, Towers se unió a él en el escenario para presentar un adelanto de "La Falda", creando así el ambiente perfecto para el esperado remix.

El remix oficial de Tiësto continúa el éxito sin precedentes del sencillo, marcando el cuarto número uno de Towers en la radio latina de EE.UU. Después del fenómeno 6x Platino "LALA", que encabezó el Billboard Argentina Hot 100, "ULALA" y "Borracho y Loco" con Yandel. Además, el tema ha sido certificado 2x Platino por la RIAA y ha acumulado más de 217 millones de reproducciones solo en Spotify.

Recientemente, Myke recibió cuatro nominaciones para los Latin American Music Awards de este año. El visionario puertorriqueño domina en las categorías de Canción del Año, Canción Global Latina del Año y Mejor Canción – Urbano con su éxito mundial "LALA", y Mejor Colaboración – Urbano por "Borracho y Loco" junto a Yandel. La ceremonia de premios se transmitirá en vivo desde el MGM Grand Arena en Las Vegas, NV el jueves 25 de abril por Univision.

Hay que recordar que el músico puertorriqueño emergió de la escena de trap underground boricua para convertirse en uno de los exponentes más prominentes de la música puertorriqueña contemporánea. Inició su carrera haciendo freestyle y utilizando beats de canciones populares de Drake. A lo largo de los últimos 10 años, ha demostrado su habilidad para destacar en diversos estilos del género urbano.

Cassette 01, el EP de Ovy On The Drums y Myke Towers

Hace poco más de dos semanas, ambos exponentes de la música urbana se unieron para sacar este trabajo de 6 canciones donde también participan Saiko, Ryan Castro y La Joaqui.

Este proyecto y los que lo preceden se han convertido en un viaje en la máquina del tiempo hacia el reggaeton del pasado. El productor y la inconfundible voz de Towers nos transportan a esa época de puro perreo para llenarnos de nostalgia. De hecho, el título del EP está precisamente relacionado con este toque vintage.

"En una época en la que los servicios de streaming dominan el mercado, la idea de publicar música en cintas de casete puede parecer obsoleta para algunos. Sin embargo, los formatos de música físicos, como los casetes, tienen cierto encanto y singularidad que no se pueden replicar", explicó el sello Warner en el comunicado de lanzamiento.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen