Shakira está viviendo un duro momento familiar
Cargando...

Shakira está viviendo un duro momento familiar

La colombiana hace unos días lanzó el tan esperado sencillo junto a Ozuna, pero su alegría se vio opacada 

Shakira está viviendo un duro momento familiar

Internaron de urgencia al padre de Shakira y piden cadenas de oraciones. William Mebarak Chadid, tiene  91 años, y está hospitalizado. Claramente la cantante se encuentra junto a él como lo ha hecho en todo momento 

Según se supo hace varios días que está internado y bastante complicado.  Además, desde la cuenta del club de fans oficial de la colombiana se ha pedido que se "respete su privacidad", y mantener a William, "a Shakira y a su familia en sus pensamientos y oraciones”.

Por su parte, el diario catalán El Periódico señaló que Shakira y toda su familia “no se han separado de su lado”.

 “En una de sus visitas, la del pasado martes, 18 de octubre, se la pudo ver sola y cabizbaja, vestida de negro y con ropa cómoda, intentando pasar desapercibida en todo momento”, dijo el medio de Barcelona.

En julio de este año, el papá de Shakira sufrió un accidente justo cuando estallaba el escándalo de la separación de la cantante colombiana y Gerard Piqué. 

Hace unas semanas ella le dedicaba este tierno posteo en su cuenta de Instagram

 

 Claramente la intérprete de "Te Felicito" adora a su papá, y hace hasta lo imposible para que él se encuentre bien. Pero la edad, y las enfermedades se están haciendo cada vez más severas. Por el momento no se ha dado más información, ya que la familia prefiere estar alejada de los medios. 

Shakira y el éxito de "Monotonía"

El pasado 19 de octubre finalmente salió el video oficial de Shakira, el cual se trata de su nueva canción junto a Ozuna. Las repercusiones fueron inmediatas, si bien algunos criticaron el clip, ya la canción está sonando en todos lados y muy bien posicionada en distintos países como en Argentina 


Logró nada más ni nada menos que 20 millones de views en las primeras 24 horas. Ella agradeció en sus redes sociales por el apoyo y el amor incondicional de sus fans. 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen