Soledad, Luciano Pereyra y Abel Pintos juntos en el Festival de la Tonada
Cargando...

Soledad, Luciano Pereyra y Abel Pintos juntos en el Festival de la Tonada

El evento se llevará a cabo del 3 al 5 de febrero en el Anfiteatro Municipal de Tunuyán.

Soledad, Luciano Pereyra y Abel Pintos juntos en el Festival de la Tonada

La edición 51º del Festival de la Tonada, que se llevará a cabo en Tunuyán, del 2 al 5 de febrero, contará con la presencia de algunas de las figuras más importantes de la música argentina. El intendente de Tunuyán, Mario Aveiro, dio a conocer esta noticia a través de sus redes sociales. 

La apertura del Festival de la Tonada será el jueves 2 de febrero, con la celebración de la Vendimia departamental, que se realizará a las 22 horas, en el Anfiteatro Municipal de Tunuyán. Este evento, que se ha llevado a cabo en los últimos años, dará inicio a uno de los eventos de la provincia más esperados del año.

El viernes 3 de febrero será el turno de Soledad, quien ya confirmó su presencia en el festival a través de página web. Por su parte, el sábado 4 será el turno de Luciano Pereyra y el domingo 5 Abel Pintos cerrará el festival con éxitos como "Sin principio ni final", "No me olvides" y su más reciente hit "Nunca Soltamos".

Además de estos artistas, también se ha confirmado la presencia del trío musical Destino San Javier, que se presentará el domingo 5 de febrero.

El Festival de la Tonada es una de las principales celebraciones de la provincia de Mendoza y atrae a miles de turistas cada año. Los asistentes de este evento podrán disfrutar de shows únicos y de la música de algunos de los artistas más importantes del país. Además, podrán participar de la celebración de la Vendimia departamental y disfrutar de todo lo que la provincia tiene para ofrecer, en una edición que promete ser inolvidable.

La venta de anticipadas para todas las noches comenzará el jueves 5 de enero y se espera que se agoten rápidamente

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen