Soledad presentó "Parte de Mí", su nuevo disco
Cargando...

Soledad presentó "Parte de Mí", su nuevo disco

El disco ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Además, la cantante lanzó el video oficial de "Quien Dijo", junto a Kany García.

Soledad presentó "Parte de Mí", su nuevo disco

Soledad Pastorutti acaba de lanzar su nuevo disco "Parte de  Mí", y según sus propias palabras, es un álbum que representa lo que es hoy.

"Estoy muy orgullosa de abrirme y mostrarme tal como soy, y decirles que sigo siendo yo" expresó la cantante de Arequito, sobre su nuevo trabajo discográfico que cuenta con 14 canciones y muchos invitados de primer nivel, que le dan su tinte característico a cada canción.  

Kany García desde Puerto Rico, India Martínez con su toque español, Paula Fernandes cantando en su portugués natal, Matías Carrica con su trap y Los Autenticos Decadentes con toda su fiesta característica hacen su participación en este disco.

Soledad contó que es un disco en el cual está trabajando hace dos años, y sintió que este era el momento para lanzarlo. "Este largo camino para lo que hoy es Parte de Mí, empezó como una idea de Carlos Vives, que me alentó muchísimo a repensarme y a valorar todo el camino recorrido" expresó la cantautora argentina.

El nombre del disco se lo da el primer track del álbum, y que según expresó La Sole, es una canción que ella tenía escrita en su celular hacía tiempo y que habla de lo que siente cuando se sube a un escenario y el volver a su pueblo querido. "Puedo rodar por el mundo, pero vuelvo a mi raíz, es el amor más profundo que elegí, es ahora y es mañana, lo que soy y lo que va a seguir, es el verde en mi ventana y eso es parte de mí" dice parte de la letra.

Como dijimos anteriormente, en la variedad de sonidos de este disco se resaltan "La Música de Mi Vida" con la colaboración de la española India Martinez. "Cada vez que compongo me voy para el lado de las melodías españolas, ya que gracias a mi mamá se escuchaba mucho esta música en mi casa" contó La Gringa. "Esta canción es la manera que tengo de resaltar a aquellos que han elegido traer una nueva vida al mundo. Tu eres la música en mi vida,  es lo que son para mi mis hijas" completó.

Otro de los ejemplos de la diversidad, es "Sigo Siendo Yo" con la colaboración de la cantante brasilera Paula Fernanes, donde la canción está grabada itad en portugués y mitad en español. Y como último track, la fiesta se la agregan Los Auténticos Decadentes en el tema "Chingui Chingui".

Este es el listo completo de canciones que incluye "Parte de  Mí":

 

  1. Volverás (feat. Matías Carrica)
  2. Parte de Mí
  3. Aunque Me Digas Que No
  4. Quién Dijo (feat. Kany García)
  5. Cuando Duele
  6. La Música de Mi Vida (feat. India Martínez)
  7. Tal Como Siento
  8. Fiesta en el Sur
  9. Sigo Siendo Yo (feat. Paula Fernandes)
  10. Ya No Más
  11. La Valeria
  12. A la Abuela Emilia
  13. La Gringa
  14. Chuingui Chingui (feat.. Los Auténticos Decadentes)

 

Este disco será presentado el próximo 12 de octubre, con un show en vivo desde Movistar Arena, donde además de tocar todas sus nuevas canciones destejará sus 40 años de vida y sus 25 de carrera musical.

 

 

Nuevo video: "Quien Dijo"

De este nuevo trabajo ya fueron presentados los cortes "Valería", "Aunque me digas que no", "La Gringa" y "Tal como siento". Hoy, junto con el lanzamiento del disco, Soledad presentó el video oficial de "Quien Dijo", la canción que interpreta junto a la cantante puertorriqueña Kany García. 

"La canción la compusimos juntas a distancia con Kany, y tuvimos la posibilidad de coincidir en Buenos Aires para grabar juntas" explicó la cantante argentina. 

El video al ser grabado durante pandemia, si tuvo que ser filmado por separado, pero la idea del mismo es que no exprese esta distancia y poder utilizar los recursos para que esta lejanía no se note. "La canción es muy cercana para demostrar lejanía en el video" contó Pastorutti.


Letra "Quién Dijo"

Quién dijo que el amor
Era solo cuestión de decir te quiero
Quién dijo que olvidar
Era solo cuestión de dejar
Que el tiempo cure todas las heridas.

Y quién dijo que los dos
Íbamos a cruzar este mar de miedos
Y que en tus ojos hoy, encontraría el refugio para ser
La palabra justa en tu poesía
Mi mejor versión de cada día.

Quiero, quiero darlo todo a cada instante
Puede que mañana sea tarde
Para recordarte lo que siento por ti
Cuento cada hora que perdí en silencio
Cada atardecer estando lejos
El camino es largo pero es nuestro
Como la ilusión que guardo dentro.

Cómo decir que no
Que no voy a pelear un amor sincero
Cómo decir adiós
Si muero por quedarme junto a ti
Todo lo que soy yo te daría
Y solo un beso tuyo bastaría.

Quiero, quiero darlo todo a cada instante
Puede que mañana sea tarde
Para recordarte lo que siento por ti
Cuento cada hora que perdí en silencio
Cada atardecer estando lejos
El camino es largo, pero es nuestro
Como la ilusión que guardo dentro.

Y será mejor
Será un sueño esta vida
Seguiré a mi voz
Si algún día estoy perdida.

Quiero, quiero darlo todo a cada instante
Puede que mañana sea tarde
Para recordarte lo que siento por ti
Cuento cada hora que perdí en silencio
Cada beso que olvidé en el viento
El camino es largo, pero es nuestro
Como la ilusión que guardo dentro de mí
Como la ilusión que guardo dentro de mí.

 


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen