Soledad se juntó con Euge Quevedo en "Tus Botellas"
Cargando...

Soledad se juntó con Euge Quevedo en "Tus Botellas"

Soledad, una de las voces más emblemáticas de la Argentina, invita a la revelación actual del cuarteto a cautivar corazones y encender emociones con el tema

Soledad se juntó con Euge Quevedo en "Tus Botellas"

Soledad, una de las figuras más representativas de la música argentina, se une a la emergente estrella del cuarteto en un emocionante proyecto: su nuevo sencillo "Tus Botellas" junto a Eugenia Quevedo. El single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con su respectivo videoclip en YouTube.

Euge Quevedo transmite todo lo que yo estaba buscando para esta colaboración: una mujer que ha transitado escenarios, kilómetros y que tiene una conexión con el público maravillosa. Su frescura, carisma y buena onda siempre me hicieron sentir muy cómoda, así que no lo dudé, la llamé y, desde ese momento todo fue fluyendo”, expresó la cantante de Arequito.

Esta canción promete conmover y conectar con el público al explorar el tema universal del desamor. A través de una letra que refleja los altibajos emocionales de un corazón herido y una melodía que llega al alma, la colaboración entre Soledad Pastorutti y Eugenia Quevedo nos transporta en un viaje lleno de sentimientos. "Tus Botellas" relata cómo una persona, al tomar un trago, enfrenta los recuerdos y penas de un amor perdido.

Con sensibilidad única, Soledad y Eugenia tejen una historia de melancolía y esperanza, capturando la esencia misma de las emociones ligadas al amor y desamor. El videoclip de "Tus Botellas" fue grabado en la presentación en vivo en el Festival de Vila María, Córdoba, durante el verano, y bajo la dirección de Niko Sedano.

“La canción la compusimos por zoom entre Claudia Brant, La Marisoul, y yo que estabamos en tres ciudades diferentes: Los Àngeles, Ciudad de México y Arequito. Fue una experiencia muy divertida porque las tres queríamos hacer una canción sobre el estar entre copas y el desamor”,  afirmó Soledad.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen