Sony Music US Latin le da la bienvenida a Trueno
Cargando...

Sony Music US Latin le da la bienvenida a Trueno

El fenómeno del rap argentino sigue creciendo en el mundo de la música 

Sony Music US Latin le da la bienvenida a Trueno

Sony Music US Latin se complace en anunciar la bienvenida de Trueno. Con tan sólo 21 años, Mateo Palacios de Buenos Aires, Argentina ha arrasado en la escena del hip-hop y el rap latinoamericano. Conocido por sus electrizantes actuaciones y su profunda conexión con la comunidad del Hip Hop de todo el continente, se ha convertido en un símbolo de la exuberancia juvenil y la conciencia social.

Hace poco estuvo en el Festival de Viña del Mar y se trajo Gaviota de oro y Plata. Además anunció que este año volverá a Chile con un show que dará que hablar. 


 
El presidente de Sony Music US Latin, Alex Gallardo expresó su emoción: “Trueno es la nueva cabeza del Hip Hop Latinoamericano. Desde niño creció en un entorno donde el arte y la cultura del Hip Hop predominaban, lo que le llevo a desarrollarse como artista a muy temprana edad. Con tan sólo 21 años está listo para consagrarse como el líder de este género en español y desde Sony US Latin le damos la bienvenida y queremos ofrecerle la plataforma para seguir creciendo y llevar su música a todo el mundo.”

En la foto de izquierda a derecha: Esteban Geller / General Manager, Sony US Latin, Tomas Cookman / Manager de Trueno, Alex Gallardo / presidente, Sony US Latin, Trueno, Pedro Peligro / padre de Trueno, Isabel Feria / VP de Artist Relations & Marketing, Sony US Latin y Daniela Rodríguez Araoz / Directora de A&R, Sony US Latin

“Desde el día que lo escuché por primera vez cuando apenas tenía 18 años, supe que sería el artista argentino que iba a lograr mayor trascendencia en el mundo, no solo por su música, sino por su mensaje, su ética y sus valores. Trueno es un artista completo, dueño de un talento único, una lirica incomparable, un show en vivo arrollador y por sobre todas las cosas de un futuro que creo yo sin límites para su crecimiento. Estoy muy feliz de que se una a la familia de Sony US Latin y agradezco siempre la confianza que Trueno ha depositado en mi equipo todos estos años”  decía Damian Amato, presidente de Sony Music Hispanoamérica del Sur
 
El viaje musical de Trueno comenzó con sus victorias en la competencia de freestyle Red Bull 2019 y en la FMS.  Su álbum debut, Atrevido, recibió elogios de la crítica y la admiración del público, mostrando una visión artística madura más allá de sus años. Con casi 16 millones de seguidores en Spotify y cientos de millones de visitas en YouTube, Trueno se ha consolidado como una luminaria de la música urbana.

Pero qué decía él al respecto “Unirme a Sony Music US Latin es un gran paso en mi carrera! Estoy muy emocionado de poder compartir con este gran equipo mi próximo álbum, un álbum que es muy especial para mí.” 
 
Trueno ha sido un pionero en la industria, ganando el prestigioso premio Gardel de Oro por su último álbum, Bien o Mal, entre otros Gardeles y haciendo historia este marzo con su debut en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. 
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen