Susana Giménez volvió a la televisión utilizando realidad aumentada
Cargando...

Susana Giménez volvió a la televisión utilizando realidad aumentada

La diva realizó por primera vez esta técnica en la televisión argentina, además, confirmó que dentro de poco vuelve.

Susana Giménez volvió a la televisión utilizando realidad aumentada

Mucho se habló durante la semana sobre la vuelta de Susana Giménez a la televisión. Finalmente la diva de los teléfonos brindó una "llamativa" charla con Telefe Noticias, con la técnica de realidad aumentada, sentada cómodamente desde el sillón de su casa.

Esta llamativa manera de llevar a cabo entrevistas en el último tiempo en Estados Unidos y Europa, ahora llegó a la Argentina, y quien otra que La Su, para hacer su debut en nuestro país. La realidad aumentada, permitió que Cristina Pérez y Rodolfo Barili realizaran las preguntas desde el estudio de televisión del canal de la pelotas, mientras que la histórica conductora estaba tranquila en su hogar. 

Durante esta ilusión de estar cara a cara, la diva contó que no falta mucho tiempo para su regreso a la pantalla, pero a la vez confesó el miedo que sintió cuando estuvo con covid-19. Los miedos principales fueron tal cual sus palabras, "primero morirse", luego que la entubaran, hasta llegó a pedirle a los médicos que si la tenían que entubar, la dejaran ir porque no lo iba a soportar. El momento del alta fue un volver a nacer según dijo.

En cuanto a su regreso, Susana respondió: "Vamos a empezar a trabajar, hace un año y medio que no hago nada y extraño un poco. Creo que vamos a grabar en marzo, no sé bien. Pero creo que el año que viene. Ya tengo firmado el contrato".

Finalmente agradeció a todos su público que estuvo junto a ella de diferentes maneras durante su internación. "No tengo palabras para agradecer a la gente por las cosas que hicieron, los mensajes que mandaron. Yo sé que rezaron, que hubo cadenas de oración. No tengo palabras. Sin ustedes yo no existiría, fue muy emocionante lo que pasó" contó.

¿Qué es la realidad aumentada?

Esta innovadora técnica permitió que a simple vista de los espectadores, tanto Pérez, Barili y Giménez se vieran en la misma habitación, cuando en realidad no fue así. "Susana está terminando su aislamiento, por eso no puede estar acá con nosotros. Pero de alguna manera lo va a estar" señaló el periodista de Telefe Noticias antes de comenzar la entrevista.

La realidad aumentada es un conjunto de tecnologías que permiten que un usuario visualice parte del mundo real a través de un dispositivo tecnológico con información gráfica añadida por este. El dispositivo, o conjunto de dispositivos, añaden información virtual a la información física ya existente, es decir, una parte virtual aparece en la realidad. De esta manera los elementos físicos tangibles se combinan con elementos virtuales, creando así una realidad aumentada en tiempo real.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen