Taylor Swift rompe récord en Spotify con su nuevo disco 'Mignihts'
Cargando...

Taylor Swift rompe récord en Spotify con su nuevo disco 'Mignihts'

El álbum se convirtió en el más escuchado en la historia de la plataforma en un sólo día.

 Taylor Swift rompe récord en Spotify con su nuevo disco 'Mignihts'

Finalmente Taylor Swift publicó su décimo álbum de estudio, 'Mignihts', con 13 nuevas canciones que sorprendieron y fascinaron a sus fanáticos. El disco se lanzó en plena madrugada pero eso no fue impedimento para que las plataformas digitales explotaran de reproducciones. Tanto fue así que sitios como Spotfy tuvieron problemas con la gran demanda para escuchar los nuevos temas de la cantante.

Una hora antes del lanzamiento de su trabajo, Taylor escribió en su cuenta de Instagram: "¡Sorpresa! Pienso en Midnights como un álbum conceptual completo, con esas 13 canciones formando una imagen completa de las intensidades de esa desconcertante y loca hora. ¡Sin embargo! Hubo otras canciones que escribimos en nuestro viaje para encontrar esa magia 13. Los llamaré pistas de las 3 a. m. Últimamente me ha encantado la sensación de compartir más de nuestro proceso creativo contigo, como hacemos con las pistas de From The Vault. Son las 3 de la mañana y te las doy ahora".

Tal ha sido el impacto de 'Mignihts' en las plataformas, que entre otros récords, se ha convertido en el disco más escuchado en la historia de Spotify en un sólo día. "¡¿Cómo tuve tanta suerte de tenerlos aquí haciendo algo tan alucinante?! Como lo que acaba de pasar??!?!" escribió en su cuenta de Twitter la cantante, agradeciendo a sus fans

Hay 'Mignihts' para todos los gustos

Taylor Swift ha acostumbrados a sus seguidores a tener una gran variedad a su disposición a la hora de adquirir un disco disco de ella, pero esta vez se superó a si misma. Es que 'Mignihts' se encuentra disponible en más de 20 versiones diferentes disponibles, contando CD, LP y cassette en varios colores, con diferentes ilustraciones de portada, censuradas y sin censura, con y sin autógrafos.

Además de ser una gran noticia para su fanáticos, esto le genera una mayor ganancia a la artista, ya que se encuentra ganando más dinero con el aumento de las ventas y esto, a su vez, se verá reflejado en las listas de Billboard, posicionándola probablemente como uno de los mejores debut de un álbum del año.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen