Tévez cerca de continuar en Boca
Cargando...

Tévez cerca de continuar en Boca

Todo indica que el Apache aceptará la oferta de extensión de su contrato para seguir un año y medio más vistiendo la azul y oro
 

Tévez cerca de continuar en Boca

En las últimas horas, la Comisión Directiva de Boca Juniors, encabezada por Jorge Amor Ameal, y el Consejo de Fútbol de Juan Román Riquelme, le enviaron la propuesta de renovación de su contrato a Carlos Tévez. Sería por un año y medio, con posibilidad de extensión según competencias internacionales,  y el Apache vería con buenos ojos continuar en el Xeneize. 

Según informó el diario deportivo Olé, tanto Román como la dirigencia, quieren que Carlitos sea el estandarte de Boca para la Copa Libertadores y que no juegue solamente la edición de este año que -por ahora- quedó inconclusa por el parate a raíz del coronavirus, sino que también sea la bandera del Xeneize en la próxima edición. Lógicamente, todo esto está atado a lo que suceda con la pandemia y por eso la intención de poner este tipo de cláusulas. 

Si la idea es renovarle a Tevez, no es solamente porque es un ídolo del club. También lo es porque está vigente, porque en la cancha demostró que la edad no le pesa y que sigue siendo importante dentro y fuera del campo. Sin ir más lejos, así lo evidenció en la segunda parte de la Superliga, donde fue el líder del equipo comandando por Miguel Angel Russo y terminó siendo la figura del título con gol en el epílogo ante Gimnasia y con el festejo en la Bombonera tras arrebatarle el campeonato a River en la última fecha.

 

 

En Boca confían en que habrá acuerdo, porque desde que Riquelme volvió al club recompuso la relación con él, porque el delantero recuperó la sonrisa como le pidió JR, porque futbolísticamente es un pilar para Russo, porque él siempre dejó claro que lo económico no sería una barrera con el Xeneize y, fundamentalmente, porque Román quiere que se retire con la azul y oro. Mismo deseo del "10". La propuesta ya está sobre la mesa.

Nota de Hugo Videla

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen