The Black Phone: llega al cine una historia basada en un libro del hijo de Stephen King
Cargando...

The Black Phone: llega al cine una historia basada en un libro del hijo de Stephen King

Llega una nueva película de terror al cine con garantía de ser un gran éxito. Se llama ‘The Black Phone’ y su historia ha sido aclamada por la crítica.

The Black Phone: llega al cine una historia basada en un libro del hijo de Stephen King

Han pasado 10 años desde que "Siniestro" llegó al cine, de la mano de Scott Derrickson y Ethan Hawke como el director y protagonista, quienes vuelven a trabajar en equipo para llevar a la pantalla una nueva película de terror que promete aterrar al público, esta vez con una historia basada en un libro del hijo de Stephen King, Joe Hill. Se llama "The Black Phone".

Durante muchos años, el trabajo del escritor Stephen King lo han posicionado como uno de los maestros del terror gracias a sus tenebrosas historias que han sido adaptadas al cine y la televisión, y ahora es turno de que uno de sus hijos pueda brillar en la pantalla grande pues el director Scott Derrickson ha elegido "The Black Phone" para aterrar al mundo.

Luego de su trabajo en "Moon Knight" la serie de Marvel, el reconocido actor Ethan Hawke vuelve a protagonizar una película de terror junto a este aclamado director del cine de horror, quien ha llevado al cine éxitos como "Sinister", "El exorcismo de Emily Rose" y "Líbranos del mal", las cuales han marcado la historia del género.

En los últimos meses, la crítica especializada ha sido muy benevolente con el trabajo de Scott Derrickson y Ethan Hawke, pues "The Black Phone" cuenta con una gran calificación y opiniones favorables, donde se destaca la emocionante historia escrita por Joe Hill, el hijo de Stephen King, quien le pone a esta cinta garantía de éxito.

 

 

 

"The Black Phone" es una de las películas de terror más esperadas del 2022 y luego de una larga espera y unos cuantos retrasos, por fin llegará a las salas de cine en Argentina y Latinoamérica a partir del  jueves 23 de junio.

Si bien en "Siniestro", Hawke no es el héroe de la historia, sí se le puede ver enfrentando a una entidad maligna cara a cara, pero en "The Black Phone" las cosas cambian un poco pues esta vez el antagonista es él y usa unas extrañas máscaras que le dan a su personaje un toque terrorífico y espeluznante.

La historia de "The Balck Phone" forma parte de uno de los cuentos de la antología escrita por Joe Hill, el hijo de Stephen King, y a pesar de ser un relato corto, logró captar la atención de Scott Derrickson, quien se encarga de llevar al cine esta adaptación prometedora que seguro será un gran éxito en taquilla.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen