The Rolling Stones presentó el video para "Living in the heart of love"
Cargando...

The Rolling Stones presentó el video para "Living in the heart of love"

El mismo ya se encuentra disponible en las plataformas digitales

The Rolling Stones presentó el video para "Living in the heart of love"

Los Rolling Stones presentaron su más reciente trabajo para "Living in the heart of love".

El mismo salió este jueves y el estreno de este trabajo se estrenó el pasado 19 de agosto y se trata de una de las primeras nueve canciones inéditas de la banda que aparecerán en las próximas ediciones del disco multiplatino de 1981. El mismo se llamará 'Tatoo You'.

El trabajo fue realizado en París y contó con la dirección de Charles Mehling y cuenta con la participación de Marguerite Thiam y Nailia Harzoune.

 

 

A través de su cuenta oficial de InstagramThe Stones publicaron el video del trabajo acompañado de un texto explicativo para que sus fans entendieran en qué consiste este video y toda la información de su realización: "TATTOO YOU - EDICIÓN 40 ANIVERSARIO 🖤 Una experiencia completamente nueva ... 9 pistas nuevas sin escuchar (incluida "Living In The Heart Of Love", que puedes escuchar ahora) junto con una remasterización completamente nueva de 2021 del álbum clásico y el infame show en vivo del estadio de Wembley '82 de los Stones. Disponible en cajas expansivas de súper lujo, en 2CD y 2LP, disco de imágenes de edición limitada, LP transparente súper limitado y más. Contigo 22 de octubre, disponible para reservar ahora" escribieron.

 

"Living In The Heart Of Love", un rock por excelencia de los Stones, con toques de guitarra urgentes y finos detalles de piano, se incluirá en la caja y en las ediciones de lujo en CD y vinilo del próximo lanzamiento multiformato del 40 aniversario del clásico de 1981, 'Tattoo You', junto con otros ocho temas inéditos, incluidos "Troubles A 'Comin" y "Come To The Ball". 

El mismo será publicado el próximo 22 de octubre de este año y los seguidores de la banda están más que expectantes por este nuevo trabajo.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen