¿Tini está o no está enamorada de Rodrigo De Paul?
Cargando...

¿Tini está o no está enamorada de Rodrigo De Paul?

La cantante se lució en Los premios Gardel cantando en vivo "Carne y Hueso" 

¿Tini está o no está enamorada de Rodrigo De Paul?

 Tini Stoessel dijo presente en el Arena de Buenos Aires para la 24° edición de los Premios Gardel. Cantó en vivo uno de sus canciones que es una balada, y ha tenido muy buena aceptación por parte de la gente. 

 

También se lució con David Lebón, además de llevarse dos galardones. Sin lugar a dudas está viviendo un gran presente profesional, en medio de su gira que la ha llevado por distintas provincias de Argentina, y otros países. 

Previo a la premiación, Lizardo Ponce entrevistó a la cantante y no perdió la oportunidad de preguntarle por su romance con el futbolista de la Selección Argentina.

La cantante no fue muy demostrativa cuando habló sobre el futbolista. Su reacción se volvió tema de conversación en las redes sociales y no faltaron especulaciones al respecto.

“Te vemos muy bien. ¿Estás enamorada?”, consultó el influencer. “Qué palabra”, respondió la artista. Acto seguido, agregó con ambigüedad: “Estoy muy bien, muy contenta, disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón”.

Tras su esquiva respuesta, argumentó: “Justo vengo de Madrid, pasamos unos días. (...) Trabajo desde que soy muy chica y a veces es difícil poder compaginar las dos cosas. Creo que estoy en un momento donde realmente me estoy esforzando en poder tener tiempo para mí, bajar los decibeles y volver con todas las fuerzas al trabajo para darlo todo”.

A modo de conclusión, sentenció: “Creo que una cosa también compensa la otra, entonces en ese sentido estoy re contenta. Rodri es lo máximo, le está yendo increíble en todo lo que hace así que nos acompañamos re bien”.

Esto se volvió viral, ya que entraron a jugar las dudas de que si verdaderamente Tini está enamorada o no del jugador. Si bien hace poco que están juntos, y la relación tiene mucho de distancia, ellos se muestran muy bien. 

Su look para los premios llamó mucho la atención, porque como siempre una diosa total 


 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen