¿Romance a la vista? | Tini y Alejandro Sanz se elogian en las redes sociales
Cargando...

¿Romance a la vista? | Tini y Alejandro Sanz se elogian en las redes sociales

¿Qué es lo que está pasando entre ellos dos?

¿Romance a la vista? | Tini y Alejandro Sanz se elogian en las redes sociales

Es de sabido conocimiento que entre la argentina Tini Stoessel y el español Alejandro Sanz siempre ha existido una buena química en el aspecto profesional. Hace poco la estrella teen compartió en su cuenta personal de Instagram donde cuenta con más de 14 millones de seguidores, un video donde los vemos a los dos juntos hablando sobre la gran admiración que se tienen. Y es que Tini será nada más ni nada menos que la co-coach de Alejandro Sanz en el famoso programa La Voz de España, donde varios coach compiten para encontrar la mejor voz del país.

En el video escuchamos al español decir sobre Stoessel:  "una mujer talentosa, buena persona, trabajadora, inteligente, guapísima... La verdad es que es todo un acierto". 

Y obviamente Tini no se quedó atrás y le dedico unas bellas palabras a su colega: "Y yo no tengo palabras para decirte lo q significa para mi compartir #LaVozEspaña a tu lado. Te agradezco tanto por todo tu cariño...fue una experiencia inolvidable. Siempre fuiste uno de mis más grandes referentes en la música, pero ahora q tuve la oportunidad de conocer a esa persona que había detrás de todas esas canciones q tocaron tanto mi corazón, quede aun más alucinada. Gracias a Alejandro!".

A lo que Sanz le respondió: "Se abre oficialmente la lista de razones por las que me siento taaaaan afortunado de tener a @tinistoessel como “cocoach” . Mi Nińa, que placer compartir contigo. De verdad que todo lo bonito que pueda decir de ti se quedaría corto. Un abrazo gigante, volador y chillado, Gracias por tu derroche de talento y tu generosidad". 

Mirá el video completo que ambos artistas compartieron en sus respectivas redes sociales:

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen