Tom Cruise aterrizó en helicóptero en el jardín de una familia
Cargando...

Tom Cruise aterrizó en helicóptero en el jardín de una familia

Como el aeropuerto más cercano estaba cerrado, el equipo de rodaje de la última peli de Misión Imposible tuvo que recurrir a un lugar alternativo

Tom Cruise aterrizó en helicóptero en el jardín de una familia

Tom Cruise se encuentra en el Reino Unido filmando la última película de la franquicia de Misión Imposible. En medio de las grabaciones, el actor aterrizó en helicóptero en el jardín de la familia Webb en Warwickshire

Según la BBC, los dueños de la casa no sabían que era Cruise quien estaba en la aeronave y sólo le habían dicho que una "persona VIP no identificada" iba a necesitar un lugar para "estacionar" ya que el aeropuerto de Coventry, el más cercano, estaba cerrado. 

Sin embargo, la estrella de Hollywood no tenía mucha prisa, ya que posó para fotos y le dio un paseo en helicóptero gratis a los niños de la familia. Alison Webb dijo: “Pensé que sería genial para los niños ver el helicóptero aterrizar en el jardín. Él [Tom Cruise] básicamente llegó y salió y fue como, 'Wow'".

"Se acercó directamente a los niños para charlar, luego se acercó y nos saludó con el codo y nos dio las gracias. Luego dijo que si los niños querían, podían subir en helicóptero".

El piloto salió con los chicos mientras que Tom asistía a una reunión. “Resultó ser un día increíble”, añadió. "Fue surrealista, todavía no puedo creer que haya sucedido".

Los medios también indican que el actor acudió a un restaurante indio en la ciudad de Birmingham, donde tomó pollo a la Tikka Massala y donde dejó 60 libras (unos USD 82) de propina a los empleados.

La séptima entrega, dirigida por Christopher McQuarrie, se lanzará en mayo de 2022 después de numerosos retrasos. También está protagonizada por Hayley Atwell, Simon Pegg, Ving Rhames, Vanessa Kirby, Rebecca Ferguson y Henry Czerny.

La amistad de Tom y James Corden

James y Tom son muy buenos amigos desde hace mucho tiempo, se mantienen en contacto todo el tiempo y cada vez que pueden se juntan para ponerse al día. Los dos se encuentran en Inglaterra por temas laborales, así que el actor no desaprovechó la oportunidad para hacerle una loca propuesta al conductor. 

Corden le escribió a Cruise y le dijo: “Estoy en Londres hasta mediados de agosto, filmando un nuevo programa. Avísame si quieres tomar un jugo verde xx x".

A lo que él respondió y dijo: “¿Qué? ¿Estás aquí? Tenemos que encontrar algo de tiempo para cenar. ¿Estás en Coworth? Puedo aterrizar mi Heli allí".

“Aquí hasta agosto. Me alojo en St Johns Wood. Me encantaría verte x"

Tom contestó: “Vamos a hacer que eso suceda. ¿Puedo aterrizar mi Heli en su jardín? T. ”

James le envió cuatro emojis de caras risueñas. "¿Esto significa que no?", cuestionó el protagonista de Top Gun

Si bien no mostró el resto de los textos, el británico leyó su respuesta, que decía: "Lo mediré, pero mi corazonada es que no puedes aterrizar un helicóptero en St Johns Wood". Él respondió: "Te sorprendería saber dónde puedo aterrizar".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen