
Al típico estilo de Tom Cruise, Top Gun: Maverick se presentó con la adquisición en San Diego del portaaviones retirado USS Midway y el actor hizo la entrada de una verdader estrella de acción.
Mientras el resto del elenco adoptó un enfoque más realista, Cruise, un piloto con licencia, llegó en helicóptero, aterrizó y caminó orgulloso hasta la entrada de la alfombra roja entre la ovación de los fanáticos, quienes bromearon que una entrada de Uber era demasiado simple.
Tom Cruise just arrived to the #TopGunMaverick premiere in a helicopter he flew himself pic.twitter.com/uA4X0UL4DZ
— The Hollywood Reporter (@THR) May 4, 2022
El estreno fue todo un espectáculo, con sobrevuelos de jets, militares uniformados y un elenco repleto de celebridades para la esperada secuela.
Tom Cruise arrived at the premier of 'Top Gun: Maverick' via a helicopter onto the retired Midway aircraft carrier in San Diego, California pic.twitter.com/3QLrjmtP26
— Reuters (@Reuters) May 5, 2022
Te puede interesar

REVIEW | Doctor Strange en el multiverso de la locura: Algo ha cambiado en el Universo Marvel
Ante las cámaras, Tom se mostró muy emocionado por el estreno de la cinta luego de las restricciones por el coronavirus: "Esta es la primera vez que he estado en un set de filmación durante años encerrado y filmando. Vuelvo a ver caras y esto es la humanidad de vuelta, ya sabes. Es un honor estar aquí para mí".
Además, marcó que hay una diferencia entre ambos filmes. "Quería que la audiencia supiera que estás en buenas manos", explicó el protagonista. "Pero también es, ¿cómo se mide cuánto es demasiado? No vamos a hacer una versión del primero. Tiene que tener su propia historia".
"Pienso en ello en un estante. Si sacas 'Top Gun', el DVD o lo que sea en tu televisor, y luego sacas 'Maverick', tienen que ser capítulos. No es algo que sea visual y narrativo". el mismo carácter y el mismo tipo de mundo".
Top Gun: Maverick llegará a los cines el próximo 27 de mayo.