Tones And I lanzó su nuevo single "I Get High"
Cargando...

Tones And I lanzó su nuevo single "I Get High"

Escrita y producida por Tones And I, “I Get High” es el segundo anticipo del esperado nuevo álbum de la cantante, que se dará a conocer durante este año

Tones And I lanzó su nuevo single "I Get High"

La reconocida cantante y compositora Tones And I, famosa a nivel mundial y galardonada con varios discos de platino, presenta su reciente sencillo "I Get High", ya disponible en todas las plataformas digitales. La canción, escrita y producida por Tones And I, es un adelanto de su próximo álbum, que será lanzado este año.

Acerca de la letra del nuevo sencillo, Tones And I comenta: “‘I Get High’ es sobre la nostalgia de crecer con amigos; de escaparse y disfrutar de la juventud, mirar atrás y recordar a las personas que estaban y están en nuestras vidas y que nos hacen sentir vivos. Hay magia en esta canción"

"I Get High" viene después del más reciente sencillo de Tones And I, llamado "Dreaming", el cual fue coescrito con Sam Nelson de X Ambassadors y coproducido por Nelson y Randy Belculfinne. "Dreaming" está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con un video oficial dirigido por Tones And I, Nick Kozakis y Liam Kelly. Además, Tones And I presentó una versión especial acústica de "Dreaming" acompañada de un video oficial que captura una interpretación en vivo más despojada del tema.

Tones And I ha marcado un hito histórico con su gran éxito "Dance Monkey", que ha alcanzado más de 3.000 millones de reproducciones en Spotify. Con este logro, Tones And I se convierte en la primera y única artista femenina en lograr este hito, siendo una de las ocho únicas artistas en general que han superado esta marca con una sola canción en la plataforma.

Actualmente, Tones And I está acompañando a P!NK como telonera en su gira de estadios por Australia en 2024. La gira incluirá una actuación en el Marvel Stadium de Melbourne y continuará hasta fin de mes, con dos noches en el Country Bank Stadium en Townsville el 22 y 23 de marzo. Posteriormente, Tones And I viajará a Asia para realizar una serie de presentaciones en el mes de mayo.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen