Turf está de estreno con el video de su canción "Voy dejando atrás"
Cargando...

Turf está de estreno con el video de su canción "Voy dejando atrás"

A inicios de mayo la banda lanzó la canción al mercado. 

Turf está de estreno con el video de su canción "Voy dejando atrás"

Junto a PopArtDiscos la banda Turf lanzó a inicios de mayo, más exactamente el día 8, la segunda canción de adelanto que hace parte de su sexto trabajo discografico llamado "Voy dejando atrás", tema que lleva su mismo nombre. La buena noticia para todos los fanáticos de la banda es que se lanzó el video oficial.

Joaquin Levinton, integrante del grupo dijo sobre este tema: "Me encanta el estribillo, tiene una cosa muy poderosa que parece que somos 100 cantando. La letra es muy simple, habla sobre dejar atrás algo que no tenés ganas de dejar. Y está bueno dar un paso al frente, para que no siempre sean pasos al costado".

Gonzalo Llamas Sebesta fue el encargado de dirigir este video en las casas de cada uno de los integrantes. El resultado es muy bueno, acá te dejamos el video oficial en su cuenta de YouTube:

Por medio de sus redes sociales la banda también compartió la gran noticia con sus más de 38 mil seguidores en Instagram. Mirá algunos de sus posteos:

 

Allí ellos escribieron: "Es un estreno distinto a lo que imaginábamos cuando grabamos el video a principios de marzo, pero estamos muy contentos de compartirlo con ustedes en estos tiempos donde tenemos que quedarnos en nuestras casas para cuidarnos 🏡 Es un buen momento para que dejemos atrás lo que no nos hace felices! ". La publicación tiene más de 3 mil reproducciones y miles de comentarios como:

  • "Que esté rakel habla de lo hermoso de la existencia de los perros para nosotros,gracias por eso"

  • "👏👏👏son los maximo . Un gran abrazo desde Colombia 🇨🇴, fan desde el 2006 cuando los escuche en Rock al Parque en Bogotá. Grandes 👏👏👏👏"

  • "Rakel es la estrella 😍 me encantó el video!! 💗"

  • "Se merecen estar bien arriba , sin unos grosos !! Gracias por este tema y todos los que compusieron para mí ya están en mí cabeza como una de las bandas más importante de la Argentina..."

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen