Turf reeditó su mítico primer álbum 'Una Pila de Vida'
Cargando...

Turf reeditó su mítico primer álbum 'Una Pila de Vida'

Esta nueva edición del disco contiene un bonus track inédito llamado "Día Especial"

Turf reeditó su mítico primer álbum 'Una Pila de Vida'

Después de ser reconocidos como la banda revelación en las encuestas de fin de año de 1996 en varios periódicos y revistas, lograron grabar su primer álbum, 'Una Pila de Vida', en mayo de 1997. Este álbum incluyó éxitos como "Crónica TV", "Viene Llegando" y "Casanova", que les permitieron abrir el show de los Rolling Stones en el Estadio de River en 1998, obteniendo así reconocimiento masivo. Este álbum fue un punto de inflexión en su carrera, con la participación de Charly García y un sonido que evoca al rock clásico de los años 60 y 70 con influencias del britpop.

Ahora, en 2024, 27 años después de su lanzamiento, Turf relanza 'Una Pila de Vida' con una remasterización contemporánea y como extra incluye un tema inédito llamado "Día Especial", junto con los demos originales de "Viene Llegando" y "Tarjeta Postal". La reedición del álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

Acerca de este relanzamiento, Turf nos cuenta: “Resulta que había una vez, unos pequeños jovencitos que tenían un costal de sueños, entre ellos grabar el disco más importante de sus vidas. Casi sin pensar el devenir del destino depositó bajo sus brazos un regalo inolvidable, EL PRIMER DISCO DE TURF!!!. El éxito fue inevitable, la consagración en las encuestas de fin de año, el boca a boca entre el público y los medios pero por sobre todas las cosas, la felicidad de la gente al escuchar esas canciones, que hoy por hoy son himnos de la alegría que vivirán por siempre en el corazón de todos.”

Como si esto fuera poco, el relanzamiento de 'Una Pila de Vida' tendrá su presentación oficial el próximo 24 de mayo en el Teatro Coliseo. Las entradas ya están disponibles para su compra a través del sistema Ticketek.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen