Una foto de Tini con una fan se hizo viral por un detalle íntimo
Cargando...

Una foto de Tini con una fan se hizo viral por un detalle íntimo

Además la cantante fue "provocada" en instagram por Sebastian Yatra

Una foto de Tini con una fan se hizo viral por un detalle íntimo

Tini Stoessel es una de las cantantes argentinas más querida por el público y pese a que durante estos días no ha tenido mucha interacción con sus fanáticos en redes sociales, igualmente logró ser tendencia gracias a una foto que compartió una fanática de la cantante y que generó un gran revuelo.

Esta joven fanática, usuaria de Twitter, compartió en su cuenta una foto con Tini, a quien por lo visto cruzó en la calle, y escribió: "Hola vecina @TiniStoessel. Te queremos".

Hasta ahí todo normal, pero rápidamente la imagen se volvió viral, ya tiene más de 800 retweets y comentarios y más de 7000 Me gusta, ¿por qué? Porque se puede ver a Tini vestida con una campera deportiva, un top fosforescente y un jogging gris, peeero hay un detalle que llamó la atención: su pantalón, de tiro bajo, deja ver su ropa interior en similar tela y color al jogging.

Obviamente esto no fue un descuido, por el contrario este tipo de look (o similar) ha sido muy utilizado en diversas oportunidades por celebrities de la talla de Jennifer López.

Pero esto no es todo, en las últimas horas Tini y Sebastian Yatra, quienes hace poquito se separaron, han vuelto a llamar la atención de sus fanáticos por un posteo que hizo la cantante, y la reacción que causó en Yatra.

Tini subió a su cuenta de Instagram una foto con la frase "Con ese beso q me diste".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

con ese beso q me diste

A post shared by TINI🖤 (@tinistoessel) on

Después de eso Sebastian Yatra subió una historia con un mensaje que dice: "¿A dónde van a parar los besos cuándo se dan?"

¿Habrá sido este un palito que se tiraron los cantantes a modo de afrontar el duelo o simplemente se trata de una forma de promocionar sus temas? 

Hay que tener en cuenta que Yatra lanza este jueves su nuevo tema "A dónde van"
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen