Vanesa Martin presentó "Salto Mortal"
Cargando...

Vanesa Martin presentó "Salto Mortal"

La cantante en unos día lanza su nuevo álbum "Siete veces si"

Vanesa Martin presentó "Salto Mortal"

Vanesa Martin está muy emocionada por su nuevo disco "Siete veces Si" que se va a dar a conocer en unos días. Ella hace poco fue entrevistada en el aire de La Coope por Mari Mari, donde muy simpática nos adelantó cosas de este nuevo material

La buena noticia para todos los seguidores de la malagueña es que comparte “Salto Mortal” otro adelanto. 

“Salto mortal” es una canción contundente y al mismo tiempo tiene esa intimidad que brinda un mensaje de esperanza. Es una canción que no sabe de miedos, de limitaciones, que viene a contar cómo al reinventarnos aprendemos a abrir abanicos de opciones, a valorar lo que de verdad importa y a humanizar el camino.

Ella lo dio a conocer muy felizmente en su cuenta de Instagram donde recibió muchos comentarios. 

La canción está inspirada en la historia real del deportista andaluz Cisco Garve que perdió la movilidad de sus piernas tras una caída mientras esquiaba y de su mujer, la médico Raquel Rostro.

La pareja etiquetó a Vanesa en Instagram mientras cantaba en el coche una de sus canciones y "sin conocerlos de nada ya me inspiraron alegría y ganas de vivir", asegura la cantante. Poco a poco fue conociendo de cerca la realidad de estos dos jóvenes que con su espíritu de lucha y superación provocaron en Vanesa la necesidad de contar esta historia.

Emocionante historia contada con la poesía de Vanesa que ya en siete discos lo ha sabido hacer a la perfección. 

Acá te dejamos el video lyric para que lo disfrutes


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen