'Viajante' es el noveno disco de Fonseca
Cargando...

'Viajante' es el noveno disco de Fonseca

El mismo salió en el marco d ela celebración por los veinte años del artista en el rubro

'Viajante' es el noveno disco de Fonseca

Fonseca compartió en las últimas horas su nuevo disco.

El mismo lleva como nombre 'Viajante' y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. La salida de este trabajo está cargado de emociones para el artista teniendo en cuenta que fue en el marco de los veinte años del músico en el rubro. 

Se trata del noveno trabajo discográfico del colombiano que además viene acompañado de "Pasa", canción escrita por el propio Fonseca junto a Mauricio Rengifo y Andrés Torres, también producida por Mauricio y Andrés, con la participación de Matisse (Melissa, Pablo y Roman); uno de los grupos de música pop mexicanos más celebrados en la actualidad.

'Viajante' fue realizado en todos los tiempos oscuros de la pandemia donde todos los músicos se vieron con difíciles situaciones y lejos de los escenarios como de su público.

"El título del tema nace de este pensamiento de David Remartínez con el cual me encontré mientras pensaba en la dirección de esta nueva producción y esta trayectoria de 20 años de carrera y dicho mensaje leía: ‘Hay viajeros, viajantes y turistas. El viajero se mueve para conocer y quizá cansado de sí mismo. Quiere observar a otros, presentarse ante un paisaje diferente y comprobar si se le pega algo o se le cae. El viajante, sin embargo, se traslada íntegro, se transporta a donde sea tal y como es. El viajante regresa como se fue: siendo exactamente el mismo" manifestó el cantante sobre este trabajo.

Además, añadió: "Y para mí, Viajante es eso, es el resultado de llegar hasta el fondo del alma en una travesía por 10 canciones que reflejan mi vida y lo que soy ahora. El proceso de este álbum ha sido el más intenso que he vivido. Han sido épocas distintas y así mismo lo fue todo el recorrido de composición y producción. Entrego un álbum del que me siento muy orgulloso y espero que mi música siga sirviendo para sanar, para enamorar, para bailar y para todo lo que la música siempre pueda acompañar. Con Viajante quiero celebrar estos 20 años de carrera. Soy y seré un viajante por siempre y mis canciones son mi manera de ir describiendo este camino".

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen