VIDEO | Así fue el momento cuando Ricky le pidió casamiento a Stef
Cargando...

VIDEO | Así fue el momento cuando Ricky le pidió casamiento a Stef

Hace poco se dio a conocer que el cantante y la actriz se van a casar, y acá en La Coope tenemos el video del momento justo de la propuesta. 

VIDEO | Así fue el momento cuando Ricky le pidió casamiento a Stef

La argentina Stefanía Roitman y el cantante venezolano Ricky Montaner se van a casar. Hace pocos días te contamos esta emocionante noticia y hoy tenemos para vos el video del momento justo. Ambos decidieron publicarlo en sus redes sociales después del pedido de todos sus fan&-que-le-hizo-anuel--que-le-hizo-anuel--que-le-hizo-anuel-aa-tuneo-su-lamborghini-de-manera-muy-insolita-tuneo-su-lamborghini-de-manera-muy-insolita-tuneo-su-lamborghini-de-manera-muy-insolitacute;ticos.

Las imágenes del emotivo momento fueron grabadas por todos los asistentes a la reunión familiar en Miami donde Ricky no esperó más y le propuso casamiento a la actriz. Todo sucedió en medio de una ronda donde cada uno de los asistentes debían abrir una galleta de la fortuna, cuando le tocó el turno a Stef, todos gritaban que se debía poner de pie para abrirla, ella sin saber lo que iba a ocurrir se levantó, abrió su galleta y al leer la frase "Stef te quieres casar conmigo" puso una cara de sorprendida que enamoró a todos. Mientras todo estos sucedía, Ricky no podía contener en su cara los nervios que estaba viviendo. 

Mirá la propuesta completa acá desde la cuenta oficial de Ricardo Montaner, suegro de Stef:

 

 

Al respecto de este momento inolvidable, Stef dijo: "La noche de mis sueños. Si. Quiero pasar el resto de mi vida con vos. Espero que los inspire a ustedes también este amor que nos tenemos, que sentimos. Porque a mi me inspira, me da ilusión, me da fuerzas, felicidad, libertad. El amor de mi vida que llegó sin esperarlo. Para despertarme en tantos aspectos. Para hacerme crecer. Él tenía todo preparado. Desde siempre. Su obra es perfecta. Te amo para siempre @rickymontaner “Es como un sueño...”".

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen