Viña del Mar vibró al ritmo de Anitta
Cargando...

Viña del Mar vibró al ritmo de Anitta

La artista brasileña ofreció un show de primer nivel en el Festival de Viña del Mar, que incluyó sus mejores canciones y extraordinarias coreografías

Viña del Mar vibró al ritmo de Anitta

La embajadora mundial del funk brasileño, Anitta, ofreció un show de primer nivel en el Festival de Viña del Mar en Chile, que no solo presentó sus mejores canciones, sino también coreografías extraordinarias, ganando el aplauso del público. Además, recibió la Gaviota de Plata en medio de una Quinta Vergara resplandeciente y rendida a sus pies en el festival latino más grande del mundo.

Anitta, reconocida como un ícono global de la cultura brasileña, cerró la cuarta noche del Festival de Viña del Mar con un espectáculo lleno de ritmo y baile. Su brillante actuación, llena de música y sensualidad, fue muy apreciada por el "monstruo".

El show comenzó con "Machika", despertando al público que acompañó a la cantante durante este especial espectáculo lleno de éxitos, seguido de canciones como "Envolver", "Bellakeo", "Downtown", "Funk Rave" y "Mil Veces", esta última actualmente en el primer lugar de las listas de radio del país.

Después de recibir la Gaviota de Plata, Anitta anunció que donará el vestuario que usó durante su presentación en el festival de esa noche. Además, instó a continuar apoyando a las personas afectadas por los recientes incendios en la Quinta Región de Chile.

Anitta, la superestrella pop brasileña de renombre mundial, reconocida por Billboard como una de las figuras más influyentes en la música global, dejó una marca indeleble en Chile al recibir el premio y el afecto universal del público. Su actuación será recordada como un hito en la historia del Festival de Viña del Mar.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen