VIRAL | El reencuentro más esperado entre Messi y Antonela Roccuzzo
Cargando...

VIRAL | El reencuentro más esperado entre Messi y Antonela Roccuzzo

Después de 45 días de mantenerse en la burbuja de la selección, el mejor jugador de estos tiempos se puedo reencontrar con su familia. 

VIRAL | El reencuentro más esperado entre Messi y Antonela Roccuzzo

Una alegría enorme se vivió este sábado ya que finalmente después de 28 años Argentina pudo consagrarse campeón de la Copa América. Muchos dicen que era la deuda que tenía pendiente Messi para con su país. 

El último había sido la Copa América de 1993, y este 2021 se nos dio y nada menos que frente a Brasil en el estadio Maracaná por 1 a 0 con gol de Ángel Di María. 

Pero ellos hace 45 días estaban concentrados en la burbuja para evitar contagios, porque no nos olvidemos que seguimos en pandemia. Y llegó el momento que tanto esperaba el capitán de la selección que era reencontrase con su familia. 

Se volvió viral el apasionado beso y abrazo que le dio Antonela Roccuzzo a su esposo

Lionel Messi vivió la consagración y su primer título con la selección de manera especial y se desahogó vía Instagram.

Claramente se puede ver la humildad que tiene, y lo agradecido que estaba con el equipo que lo acompañó durante todos los partidos. 

El mejor jugador de estos tiempos hizo varias publicaciones en su cuenta de Instagram donde tiene más de 230 millones de seguidores. En cada foto recibió miles y miles de comentarios también de sus compañeros, famosos y gente que lo idolatra. 

Por otro lado su mujer Antonela Roccuzzo, le dedicó un sentido posteo minutos después de finalizado el partido: "SOMOS CAMPEONES!!!!!! VAMOOOOS ARGENTINA!!! Vamos mi amor!!!! Vamos!!! Lo que soñabas estoooo por diosss al fin se te dio! Como te lo merceces. No veo la hora de poder verte y celebrar juntoooos!!!!!!! @leomessi".

Y luego publicó un video de sus tres hijos, Mateo, Ciro y Thiago cantando en clásico "Vamos, vamos Argentina...". ¡Festejo familiar!

Lo cierto es que al domingo al mediodía, Lionel Messi, Ángel di María y Giovani Lo Celso llegaron juntos a Rosario, donde viven sus familias, y ahí el capitán argentino se fundió en un sentido abrazo y beso con su mujer, Antonela Roccuzzo.

Ambos se reencontraron después de casi dos meses por la burbuja sanitaria en la que se encontraba concentrado el equipo argentino.

Además Messi salió a saludar a todos los fans que se acercaron a su casa, y se sacó fotos... firmó camisetas. Una alegría que va a durar por mucho tiempo. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen