Volvió Mirtha Legrand a la tele y el programa tuvo muchas sorpresas
Cargando...

Volvió Mirtha Legrand a la tele y el programa tuvo muchas sorpresas

Juana Viale fue la encargada de entrevistar a su abuela. 

Volvió Mirtha Legrand a la tele y el programa tuvo muchas sorpresas

Muchos estaban esperando este momento ya que Mirtha Legrand es una figura muy importante en la televisión argentina.

Este año debido a la pandemia quien la reemplazó fue su nieta Juana Viale, quien supo ponerle su impronta y generar momentos muy divertidos.

La misma puso en Twitter que se había visto a ella misma en uno de los carteles publicitarios que están en la calle. 

Ayer fue una noche especial ya que Mirtha volvió a sus programas y la encargada de hacerle preguntas y llevar adelante todo fue la propia nieta.

Hubo muchas situaciones interesantes, donde Legrand habló de la situación del país, desea que llegue la vacuna lo más pronto posible porque la gente tiene miedo.

Juana Viale quedó atragantada con la consulta al pasar que le hizo Mirtha Legrand: “Contame de tu novio”. Como quien no quiere la cosa, La Chiqui le hizo a su nieta una de sus clásicas preguntas incisivas.

"Contame de tu novio", le planteó al pasar la diva. Y agregó: "Es un amor Agustín (Goldenhorn)".

"Vos lo conociste porque hace un tiempo que estoy de novia", le recordó Viale.

"Ustedes vinieron un día a casa a tomar el té", rememoró Mirtha Legrand, entre risas cómplices.

Otra de las situaciones que sorprendió  Juana es que por primera vez apareció en el final su hija Ámbar. Marcela Tinayre estuvo sentada junto a su hija y su madre y fue la que dijo  "Que entre la cuarta generación de mujeres de esta familia"

La adolescente ingresó al estudio para entregarle un ramo de flores a su mamá, en el cierre inolvidable de La noche de Mirtha.

Ámbar De Benedictis, la hija de Juana Viale y bisnieta de Mirtha Legrand, fue la protagonista del broche de oro que tuvo La noche de Mirtha, programa que marcó el regreso de La Chiqui al ciclo.

Muchos dicen por las caras de Juana que no le gustó tanto la sorpresa, recordemos que ella no suele mostrar a sus hijos. 

Acá te dejamos el programa completo 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen