Wanda Nara confirmó su separación
Cargando...

Wanda Nara confirmó su separación

Una noticia que sorprendió a más de uno ya que hace unos días por redes sociales se veía que estaba todo bien con su relación 

Wanda Nara confirmó su separación

Tras confirmar su separación de Mauro Icardi con un vivo de Instagram, Wanda Nara habló con LAM de todo, y hasta aclaró si tiene o no una relación con L-Gante o trabajaría con la China Suárez.

“Soy muy amiga de Elián, y yo sí creo en la amistad entre el hombre y la mujer. Puedo dormir en la misma cama con él y no pasa nada”, dijo sobre su vínculo con el cantante y sumó que "somos muy amigos. Quiero mucho a su familia, él quiere mucho a mi familia. Compartimos momentos y tenemos muy buena onda”, dijo.

Cabe aclarar que hace poco ella le había comentado una publicación al intérprete de "Perrito Malvado", y la que salió al cruce fue Tamara Báez. 

Como te comentamos al principio también se refirió a la ex de Rusherking, tras cruzarse en la fiesta Bresh "La vi que estaba ahí. Yo llegué primera y después llegaron todos. No tengo problema con nadie, pierdo la memoria fácil si no fuera por ustedes que me lo recuerdan todo el tiempo”.

De lo que Wanda prefirió no hablar es del posteo del jugador del Gelatasaray, que subió después de que ella anuncie la separación, con una foto de ella y bajo la leyenda “Mi novela turca. O argentina”, de alguna manera dejando la duda. Esta fue la foto que mostró Mauro 

“No vi nada”, sentenció, sin ahondar en detalle.

En las últimas horas, Wanda Nara hizo un vivo en Instagram junto a su hermana, Zaira Nara, en los estudios de Telefe. En la transmisión, la conductora de MasterChef y la modelo respondieron preguntas del público.

Luego, a la figura de Telefe le consultaron por su situación sentimental. "¿Estás separada?", le dijeron a la botinera. "Sí, estoy separada", contestó ella, dejando a sus seguidores sin palabras.

Se filtró una foto que demostraría que Icardi fue infiel 

Tras el fuerte cruce con Moria Casan, aparecieron fotos de Mauro Icardi con su supuesta amante. Ella lo fotografió cuando la buscó para pasar la noche en un lujoso departamento en Puerto Madero.

Ahora, se conocieron las imágenes que confirmarían que le habría sido infiel a Wanda Nara y explotó un nuevo escándalo.

De acuerdo a lo que señaló la influencer Pochi de Gossipeame, Icardi habría ido a buscar a una joven y manejó 300 kilómetros con un auto colorado. El fin era llevarla a un departamento donde allí cenarían.

En sus redes, compartió un chat que contenía la imagen del futbolista manejando. "Esta foto se la sacó Cande a Mauro, con el celular puesto en modo selfie y le bajó el brillo porque él obvio no quería que hubiera pruebas, entonces le hizo borrar todo”, detalló.

“La foto se la mandó a su mamá para que supiera con quién estaba viajando a CABA”, indicó. También reveló que él le dijo a la joven que “era muy riesgoso lo que estaba haciendo y no estaba en un buen momento, que se sentía solo”.

Por último, señaló: "La foto no la tiene nadie, ¡mejor dato que ese no hay! Tiene granitos y pocitos en la cara. Estaba nervioso, se le cayó la llave. Se golpeó y se le rajó la campera, se la tuvo que cambiar".

¿Hablará Icardi sobre esto?, ¿Confirmará que está separado de Wanda?

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen