Wanda Nara conoció a Joaquín Nahuel, el nene pastelero
Cargando...

Wanda Nara conoció a Joaquín Nahuel, el nene pastelero

La empresaria no para un segundo desde que arribó a Buenos Aires, y fue a conocer al chico de las tortas que le realizó una especial para recibir a Mauro Icardi. 

Wanda Nara conoció a Joaquín Nahuel, el nene pastelero

Desde que arribó a nuestro país Wanda Nara no tuvo un día de descanso, abrió un local en el Shopping, festejó su cumpleaños, celebró el cumpleaños de uno de sus hijos, asistió a eventos, contrató a una fan, y ahora fue a conocer a Joaquín Nahuel, el niño pastelero de 10 años que es furor en internet.

Con una serie de fotos junto al niño, Nara retrató el momento junto a unas palabras: "Por fin llegó el miércoles, fue hermoso conocerte Joaquín, a vos y a tu familia! Nunca dejes de luchar por sus sueños", expresó.

En las fotos que compartió la empresaria, se puede ver a ambos sonriendo y sosteniendo un pastel de Boca hecha por Joaquín.

Cabe recordar que días atrás, Wanda Nara, conmovida por el ataque del que el nene de 10 años fue víctima, le escribió y le pidió que le hiciera una torta para el cumpleaños de uno de sus hijos.

    

La publicación tuvo, en poco más de una hora acumuló más de 250 mil “Me gusta” y cientos de comentarios que celebraron el encuentro y el gesto de Wanda Nara.

Al tiempo que Joaquín también subió la foto junto a Wanda y se mostró feliz por la tarea realizada: "Pedido entregado", escribió. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen