WOS presentó 'Oscuro éxtasis', su segundo álbum de estudio
Cargando...

WOS presentó 'Oscuro éxtasis', su segundo álbum de estudio

El mismo está compuesto de colaboraciones con Ricardo Mollo, Ca7riel y Nicki Nicole

WOS presentó 'Oscuro éxtasis', su segundo álbum de estudio

Luego de dos años, WOS llegó con su nuevo disco para presentarlo al mundo.

Se trata de 'Oscuro éxtasis', tercer álbum de estudio que contó con la producción de Facundo Yalve (Eblay Beats). Este está compuesto por una imperdible base de rap para las interpretaciones y rimas para luego convertirse en una carga importante de pensamientos, sentimientos y contradicciones.

Dentro del tracklist se puede encontrar colaboración con Ricardo Mollo, con quien le dieron vida a "Culpa", una canción con grandes voces, coros y climas de guitarra increíbles. También, ofrece "Niño gordo flaco", realizado en conjunto con Ca7riel, músico cercano del mundo de la música alternativa de esta generación Argentina.

Por otro lado, se puede escuchar un sample icónico de Fat Boy Slim; en "Estoy cambiando la piel", donde se luce la presencia de Nicki Nicole.

 

"Ya pueden ir a escuchar el álbum! Finalmente sale este material que creamos con @evlay_ , en el que pusimos mucho de nosotros y nos encanta. Espero que lo gozeeen como nosotros en la búsqueda de este Oscuro Éxtasis 🖤 Gracias por sumarse al viaje" escribió el cantante en su cuenta oficial de Instagram para invitar a todos sus fanáticos a disfrutar de este nuevo trabajo.

Este nuevo trabajo discográfico nació junto a Doguito Records, sello que posee WOS junto a su manager Peter Ehrlich. Como primeros adelantos ya se habían publicado entre 2020 y 2021 los singles "Mugre", "Convoy Jarana", "Que se mejoren""Mirá mamá".

"SE CELEBRA EN CASA COCOO. Después de dos años inexplicables nos volvemos a encontrar con mucha cosa nueva para contarnos, mucha pa sentir. El Mitico @estadioobras es el lugar y 16/12 la fecha señalada para que reanudemos este hermoso caos, ahí nos vemoooo" agregó el artista anunciando la llegada de su gira en el estadio Obras el próximo 16 de diciembre.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen