Xuxa festejará su cumpleaños en un crucero con sus fans
Cargando...

Xuxa festejará su cumpleaños en un crucero con sus fans

El viajecito no es gratis y no lo costea la artista, cuesta una fortuna. Conocé los detalles en la nota

Xuxa festejará su cumpleaños en un crucero con sus fans

Xuxa ya está planeando sus próximas vacaciones después de haber recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Sin embargo, esta vez serán unas vacaciones especiales en vista al festejo de su cumpleaños número 59. 

La brasilera esperará hasta marzo para poder viajar y lo hará en compañía de los fanáticos que se quieran sumar a esta aventura en crucero que durará del 25 al 28

Si sos uno de sus seguidores y te pinta la idea, vas a tener que romper el chanchito porque la invitación no es gratis. Para embarcar hay que gastar una suma importante de dinero y varios ya están preparando las tarjetas de créditos. 

“Los espero a todos en mi cumpleaños vacunados y si Dios quiere sin pandemia”, exclamó la artista en un video de promoción junto a la lista de precios. El viaje es organizado por una reconocida compañía de cruceros.

Para un camarote sin ventana, el valor es de $182.485 por persona, mientras que para uno que tenga vista al océano se necesitarán $191.729. Si se quiere contar con tener balcón, la suma asciende a $224.082. Incluso, está la posibilidad de conseguir una plaza en el sector Yatch Club, con todo incluido, que tiene un valor de $575.342.

Un festejo a lo grande planea la ídola infantil, quien además dio algunos detalles de lo que se podrá vivir en esta experiencia única: “Mi cumpleaños, 72 horas de amigos que te van a hacer bonitos shows, juegos, películas y tantas sorpresas que no podré poner todo aquí. Lo único que quiero es verte feliz. Eres mi regalo de cumpleaños.

¿Te sumás? Vale aclarar que en las cifras dichas anteriormente, no se encuentran las bebidas alcohólicas y gaseosas, el sauna, el cine 4D, el boliche, el simulador de Fórmula 1 ni el servicio extra de bar. 

A pesar del lo que sale, el primer lote se agotó. ¿Vamos?

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen