Ya está disponible el tráiler de "La ira de Dios"
Cargando...

Ya está disponible el tráiler de "La ira de Dios"

Se trata de un thriller psicológico que sigue la historia de Luciana (Macarena Achaga), una joven inmersa en un círculo de misteriosas muertes de sus familiares

Ya está disponible el tráiler de "La ira de Dios"

"La ira de Dios", es el thriller de Sebastián Schindel, basado en la novela “La muerte lenta de Luciana B.”, de Guillermo Martínez. 

El mismo fue presentado a través de la plataforma Netflix y cuenta la actuación de Diego Peretti, Juan Minujín y Macarena Achaga. Este martes se compartió su trailer oficial de cara a su estreno mundial el próximo 15 de junio.

La película del director de “El patrón, radiografía de un crimen” (2014), “El hijo” (2019) y “Crímenes de familia” (2020) sigue la historia de Luciana (Achaga), una joven inmersa en un círculo de misteriosas muertes de sus familiares. Un enigmático escritor (Peretti), su antiguo jefe, sobrevuela la escena con un velo de horror y aires de culpabilidad.

"A Luciana la persigue la tragedia y está convencida de que su exjefe, un escritor muy famoso, es el culpable. Él niega todo. ¿Quién dice la verdad? La ira de Dios con Diego Peretti, @juanminujin y @macabeso llega a Netflix este 15 de junio" escribieron en la cuenta oficial de Instagram de Netflix junto al tráiler de la película.

Luciana vive obsesionada bajo la creencia de que las muertes a su alrededor no son casualidad y que todo está conectado a la mala manera en que cerró su vínculo laboral con el escritor, y siente que debe salvar la vida de su única familiar viva, su hermana menor Valentina.

 

El thriller psicológico, escrito por el propio Schindel junto con Pablo Del Teso, llevará a la joven y a otro escritor al que pide ayuda (Minujín) a una carrera contra el tiempo para sacar a la luz la verdad.

Producida por Buffalo Films, la película cuenta también con la participación de Mónica Antonópulos.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen