Ya está disponible 'Love For Sale' el disco de Tony Bennett y Lady Gaga
Cargando...

Ya está disponible 'Love For Sale' el disco de Tony Bennett y Lady Gaga

Hoy MTV estrenará de manera exclusiva un nuevo corte: "I Get a Kick Out of You"

Ya está disponible 'Love For Sale' el disco de Tony Bennett y Lady Gaga

Finalmente ya se puede disfrutar del segundo álbum colaborativo de Tony Bennett junto a Lady Gaga, Love For Sale, el cual ya se encuentra disponible en las plataformas digitales (haz clic AQUÍ para escucharlo).

Se trata del segundo disco que hacen en conjunto las dos leyendas de la música luego de Cheek to Cheek en 2014, el cual debutó en el número 1 de las listas de álbumes de la Billboard.

Este nuevo trabajo colaborativo se trata de selección a dúo y en solitario de ambos artistas, y muestra el cancionero de Cole Porter de música popular clásica. Como un detalle de color, se trata de la última grabación de estudio de la carrera de Bennett, a quien hace algunos meses su familia y doctores recomendaron abandonar las producciones y los escenarios para cuidar su salud. 

El pasado miércoles 29 de septiembre, desde el canal oficial de YouTube de Lady Gaga, se compartió un tráiler, en el cual los viejos amigos y colaboradores nos llevaron detrás de las escenas de la realización de su nuevo álbum y discutieron cómo se produjo el tributo a Porter.

El pasado 3 de agosto fue presentado el primer sencillo adelanto del disco "I Get a Kick Out of You", coincidiendo con el cumpleaños número 95 de Tony y celebrando la primera noche de los dos shows de Bennett y Gaga con entradas agotadas en el Radio City Music Hall.

MTV lanzará el estreno mundial del video de la canción "I've Got You Under My Skin" del nuevo álbum hoy exclusivamente en la red mundial de canales de la cadena de música en más de 180 regiones con el apoyo de ViacomCBS, y en la valla publicitaria del Times Square

Trakclist de Love For Sale

1 - It's De-Lovely

2 - Night and Day

3 - Love For Sale 

4 - Do I Love You

5 - I Concentrate On You

6 - I Get a Kick Out of You

7 - So In Love

8 - Let's Do It

9 - Just One of Those Things

10 - Dream Dancing

11 – I’ve Got You Under My Skin (DELUXE VERSION)

12 – You’re The Top (DELUXE VERSION)

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen