Young Cister lanzó su nuevo EP 'LO MAS XULO DE TU INSTA'
Cargando...

Young Cister lanzó su nuevo EP 'LO MAS XULO DE TU INSTA'

El músico presentó 6 nuevas canciones, y prepara dos fechas para marzo en Buenos Aires.

Young Cister lanzó su nuevo EP 'LO MAS XULO DE TU INSTA'

Luego del gran éxito conseguido con el sencillo "Dolce" junto a Duki, tema que lo posicionó entre lo más escuchado en las plataformas digitales de los últimos meses y recolectado más de 2.4 millones de reproducciones en su canal de YouTube, ahora Young Cister estrena su nuevo EP. 

'Lo más xulo de tu insta' se llama este trabajo del artista nacional, donde se incluye el tema anteriormente mencionado, el hit anterior "Casi amor de verano" y cuatro temas inéditos más.

Parte del álbum fue realizado en Miami, y según contó el propio cantante, el trabajo es producto de las experiencias vividas.  "'Lo más xulo de tu insta' INSTA es un álbum muy versátil, con diferentes ritmos, con distintos matices, distintos moods, ritmos, colores, sensaciones y sé que le gustará a la gente, es un sube y baja de emociones que reflejan tal cual soy.... hay un género en el álbum que nunca antes experimenté, LO MÁS XULO DE TU INSTA es lo que vivo y siento, experiencias que trato de plasmarla en las canciones y sueños” expresó Young Cister.

Su EP será presentado por primera vez en el Teatro Coliseo, con dos shows, los días 4 y 5 de marzo, los cuales ya tienen agotadas las localidades. Además de interpretar su nuevas canciones, repasará todos sus éxitos, junto a su banda instrumental, donde entregará un espectáculo único, una experiencia para no olvidar.

Lista de temas de 'Lo más xulo de tu insta'

  1. "Dolce" ft. Duki
  2. "Luv"
  3. "Brickell"
  4. "Oh la la"
  5. "Nostalgia"
  6. "Casi amor de verano"
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen