YSY A adelantó que lanzará un EP introspectivo y experimental
Cargando...

YSY A adelantó que lanzará un EP introspectivo y experimental

Además, comentó que no será tan bailable como sus discos anteriores.

YSY A adelantó que lanzará un EP introspectivo y experimental

Tras una serie de exitosos álbumes y extensas giras internacionales que consolidaron su posición como uno de los principales referentes de la escena musical argentina, YSY A está listo para iniciar una nueva fase en su carrera con una colaboración junto al aclamado productor Club Hats.

Después de recibir elogios por sus álbumes anteriores, como 'YSYSMO', que destacó su habilidad para electrizar a las multitudes durante sus actuaciones, y  'EL AFTER DEL AFTER', un proyecto experimental que incursionó en la música electrónica y lo llevó a presentarse en el Estadio de Huracán ante una audiencia de 45.000 personas, el rapero argentino ahora se embarca en nuevas exploraciones sonoras.

“La verdad tengo muchas cosas cocinadas, voy a sacar un EP con música mucho más instrospectiva. Yo sé que a la gente que me sigue le gusta que yo haga cosas arriba y todo, pero también hay gente que se recobija en mis letras. En mis letras más sentimentales, y ni siquiera estoy hablando de amor, sino como humano, de expresar de verdad lo que me pasa. Si ese día llegué re triste al estudio, trato de cantar la tristeza con una sonrisa” adelantó el músico sobre su nuevo trabajo.

Alejo continúa dejando su huella en el mundo de la música, esta vez aliándose con Club Hats, un destacado productor de su sello discográfico, Sponsor Dios. Ambos comparten una visión artística y un deseo de crear una experiencia auditiva única, alejándose del enfoque más tecnológico que caracterizaba sus trabajos anteriores.

Esta colaboración representa el compromiso constante del artista con la innovación y el avance musical. Al unir fuerzas con Club Hats, quien comparte su visión y su pasión por desafiar los límites creativos, están seguros de que su próximo proyecto cautivará a su audiencia.

“Viniendo de sacar un disco de electrónica, que es súper para estar de fiesta, que por más que me encantan las letras, es para estar arriba, lo que voy a sacar es mucho más para disfrutar y para estar tranquilo en tu casa, disfrutando de ese día que tenés”, comentó el rapero.

Aunque los detalles específicos como el título y la fecha de lanzamiento aún no han sido revelados, se ha anunciado que el próximo proyecto será un EP introspectivo y experimental. Este trabajo promete llevar a los oyentes más allá de lo convencional, desafiando las expectativas y explorando nuevos territorios sonoros.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen