Zara Larsson se transforma en 'Venus' para su nuevo disco
Cargando...

Zara Larsson se transforma en 'Venus' para su nuevo disco

El último proyecto de la cantante sueca incluye doce nuevos temas, donde habla del amor desde distintas perspectivas.

Zara Larsson se transforma en 'Venus' para su nuevo disco

Zara Larsson presenta su más reciente obra maestra, 'Venus', se trata de su cuarto material discográfico y contiene doce temas nuevos. Este proyecto incluye éxitos como "Can't Tame Her", "On My Love", y el recién estrenado sencillo "You Love Who You Love", junto con un videoclip fresco que acaba de ver la luz. 

Con su sonido distintivo, su estilo ecléctico y su visión innovadora, Larsson se posiciona como una de las figuras más importantes del pop contemporáneo. En su nuevo álbum lleva su evolución artística al siguiente nivel al mezclar lo mítico con lo personal en su exploración del amor moderno, ya sea con una pareja, la carrera profesional, la familia o con uno mismo.

El tema "Venus" es una oda a los paisajes sonoros de los años '80, con toques de pop tecnicolor y potentes interpretaciones vocales, capturando los primeros sentimientos hacia alguien con detalles conmovedores y universales.

El álbum fue concebido por Zara en colaboración con un equipo diverso de talentosos creadores, lo que resultó fundamental para la amplitud del disco y el objetivo de representar todos los aspectos de su ser. La combinación de la tradición de composición clásica de Rick Nowells con los ritmos maximalistas de Danja, o la colaboración entre el londinense MNEK y el dúo sueco MTHR, ofrece una química pura y sorprendente en cada pista.

Después de una década en la industria musical, Zara Larsson se siente más poderosa que nunca. Celebrando los diversos matices del amor y mostrando todas las facetas de su arte y su sonido, 'Venus' consolida a la artista sueca como una de las grandes del pop comercial, con un atractivo empoderado y subversivo. En sus propias palabras,"No se puede cambiar. No se puede culpar. No se puede domesticar".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen