Zion y Lennox llegan con su nuevo single "Wayo"
Cargando...

Zion y Lennox llegan con su nuevo single "Wayo"

El mismo llega para suceder el éxito junto a María Becerra "Berlín". La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales

Zion y Lennox llegan con su nuevo single "Wayo"

Tras el gran éxito de “Berlin” junto a Maria Becerra, Zion y Lennox anunciaron el estreno de “Wayo”.

El mismo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto a su correspondiente video. Se trata de una canción rítmica al estilo distintivo de ambos artistas, el cual incorpora sonidos electrónico-urbanos fusionados con ritmos tropicales y melodías pegajosas. Este sencillo es un llamado a la aceptación.

El video, por su parte, fue dirigido por su colaborador de muchos años, el director Rodrigo Films quien los resaltó en varios lugares emblemáticos de Europa, resonando el fútbol, deporte que reúne a multitudes en el mundo y refleja diversión en el continente, una fiesta que nunca terminará.

Una vez más el nombre del icónico dúo internacional, aparece en la lista de los finalistas a los Monitor Latino Awards y con ello, nuevamente, se convierte importantes artistas del género urbano que compite en esta importante premiación, un hecho que hay que subrayar ya que es el resultado de un trabajo creativo constante y una actitud siempre positiva misma que los ha llevado a ocupar un lugar privilegiado en el gusto del público.

 

No cabe duda de que el reggaetón es uno de los géneros que más se escucha a nivel global en los últimos tiempos. Así lo confirman las cifras de las diferentes plataformas de streaming. La prestigiosa revista Rolling Stone ha hecho una selección de Las 100 mejores canciones de reggaeton de los tiempos”, y Zion & Lennos fueron reconocidos con sus temas icónicos que han marcado pauta en la historia del género musical.

"READY PA’L MUNDIAL 🔥⚽️🔥 con nuestro nuevo tema #WAYO ¡DESDE YA! Disponible en TODAS las PLATAFORMAS 🤙🏾🤟🏾#ZionyLennox #LaZylaL #WAYO" es lo que escribió el dúo en su cuenta oficial de Instagram para promocionar la salida de su nueva canción.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen